Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
#123620
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola , mi coche que tiene mas de 10 años salió ardiendo en la m50 el otro dia. Estoy esperando la valoracion del perito, que lo mas probable sea de siniestro total. Pero quiero traspasarlo a mi cuñado y que el lo use para el plan pive. Mi duda es si puedo traspasarlo antes de que el seguro me haya pagado una indemnizacion. Y tambien me gustaria saber si son compatibles las dos cosas: Indemnizacion por siniestro y plan pive. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123797
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que hablar con tu compañía para aclarar que te quieres quedar con los restos.

Así podrás transferir a nombre de tu cuñado, y que lo utilice para el PIVE. Sólo tendríais que llevarlo a un desguace autorizado donde tendrán que tramitar la baja definitiva en Tráfico pero una vez que ya esté a nombre de tu cuñado claro.

Salu2

jose:
Hola , mi coche que tiene mas de 10 años salió ardiendo en la m50 el otro dia. Estoy esperando la valoracion del perito, que lo mas probable sea de siniestro total. Pero quiero traspasarlo a mi cuñado y que el lo use para el plan pive. Mi duda es si puedo traspasarlo antes de que el seguro me haya pagado una indemnizacion. Y tambien me gustaria saber si son compatibles las dos cosas: Indemnizacion por siniestro y plan pive. Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789