Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 60
Te lo mandan a casa.

Inocencio María Maneiro Maneiro:
Buenos días,mi pregunta es cuál es el formulario para autorizar a una persona a recoger Mi Carnet de Conducir
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

buenas, mi marido se va de viaje mañana por unos cuantos meses y queremos vender su coche en este tiempo que el no estara, como debo hacer para realizar la venta yo misma? Que tipo de documento necesito para que este autorizada a vender en su nombre?

Graicas
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
Que te deje una autorización y los documentos firmados.

Dichos documentos deja en blanco el comprador y el precio.

Lo mejor, sería que te diera un poder ante notaría.

Salu2.

mariana:
buenas, mi marido se va de viaje mañana por unos cuantos meses y queremos vender su coche en este tiempo que el no estara, como debo hacer para realizar la venta yo misma? Que tipo de documento necesito para que este autorizada a vender en su nombre?

Graicas
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1516171819202122