Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#107023
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que ir con la ficha técnica y demás documentos que indicamos en el siguiente enlace a solicitar un duplicado del Permiso de circulación por extravío a tu Jefatura de Tráfico.

Te lo emitirán sin problemas aunque tengas multas pendientes, ya que ese es otro tema aparte.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2

ACG:
Hola,yo tengo un problema, y espero que pueda ayudarme. Hace años, cuando vivía en Toledo me paró la GC y me quitó el permiso de circulación por no tener la ITV pasada. Bien, pasé la ITV en Toledo y fui a tráfico de Toledo a que me devolvieran mi permiso de circulación, y me dijeron que ellos no lo tenían!! Esto fué hace ya 5 o 6 años.
-Que me recomienda que haga? soy del Escorial y el coche esta matriculado en Madrid.
-Si tengo multas pendientes, tendré algún problema?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107050
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Es posible que el comprador haga toda la operacion sin la ayuda de un tercero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107053
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Son imprescindibles las firmas de titular como vendedor y comprador.

Pero teniendo toda la documentación requerida que puedes ver en el siguiente enlace, puede realizar todos los trámites de transferencia sin problema sólo el comprador.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

ramon:
Es posible que el comprador haga toda la operacion sin la ayuda de un tercero?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108755
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenos días,

Tengo una duda, hace varios años compre una moto (vespa 200) de segundamano a un particular. el caso es que hicimos el contrato de compra venta, se pagó el impuesto en hacienda (modelo 620) pero nunca se llego a presentar en tráfico. por diversas razones, toda la documentación se perdio. el problema es que a día de hoy no tengo ninguna documentación del vehículo y me gustaría ponerla al día para poder circular. cada año pago el impuesto de circulación que si viene a mi nombre pero como comento, no tengo ningún papel del vehículo. mi pregunta es:
es posible solicitar un duplicado en hacienda después de tantos años (unos 5) y presentarlo en tráfico para continuar con el trámite? o cual sería la solución.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108827
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Deberías acudir a Tráfico y solicitar el historial de esa moto, para ver en qué estado se encuentra, ya que si te llega el impuesto y tu no la transferiste, debe ser porque el vendedor hizo notificación de venta en Tráfico.

Así allí te dirán que documentación debes presentar exactamente.

Si no dispones de Ficha técnica, te tocará ir a la ITV para que te emitan un duplicado.

Salu2

javier:
Buenos días,

Tengo una duda, hace varios años compre una moto (vespa 200) de segundamano a un particular. el caso es que hicimos el contrato de compra venta, se pagó el impuesto en hacienda (modelo 620) pero nunca se llego a presentar en tráfico. por diversas razones, toda la documentación se perdio. el problema es que a día de hoy no tengo ninguna documentación del vehículo y me gustaría ponerla al día para poder circular. cada año pago el impuesto de circulación que si viene a mi nombre pero como comento, no tengo ningún papel del vehículo. mi pregunta es:
es posible solicitar un duplicado en hacienda después de tantos años (unos 5) y presentarlo en tráfico para continuar con el trámite? o cual sería la solución.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109379
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, primero darte las gracias por facilitar este trámite, en segundo lugar quería saber que hay que poner exactamente aquí:
Y domicilio en___________________el____________________________nº________

¿Me podrías poner un ejemplo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109421
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Indica la dirección que figure en el DNI. Calle --- nº... Y escribes la localidad.

Ese impreso es le que figura en la web de Tráfico tal cual, y no está muy bien redactado como ves. Pero no te preocupes. Escríbelo así y ya está.

Salu2

Eduardo:
Hola, primero darte las gracias por facilitar este trámite, en segundo lugar quería saber que hay que poner exactamente aquí:
Y domicilio en___________________el____________________________nº________

¿Me podrías poner un ejemplo?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109465
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kendy:

hola una pregunta mi esposo choco un carro el andaba en su moto le dejaron la moto presa q requisitos tiene q llevar para retirarla si el no es el titular si no un comprador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22