Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#109466
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kendy:

necesito saber q requisito se necesitan para retirar una moto q esta presa y el titular no puede ir a retirarlo si no q va el comprador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109502
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Normalmente sólo puede retirarla el titular del vehículo. Sino tendrá que llevar autorización firmada del titular y su documentación, pero conviene confirmarlo antes.

La información que facilitamos es para el caso de España. No sabemos si te encuentras en este país.

Salu2

kendy:
hola una pregunta mi esposo choco un carro el andaba en su moto le dejaron la moto presa q requisitos tiene q llevar para retirarla si el no es el titular si no un comprador
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112314
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac Cabellos:

Qué ocurre si el titular del coche te autoriza a realizar trámites ante la DGT pero tú (como representante) tienes el DNI caducado?

Puede haber algún problema, o basta con llevar copia y original de DNI del titular?


Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112328
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Pues dependerá ya de quién te atienda que te ponga pegas o no.

En teoría, con llevar la autorización firmada y DNI original del titular en vigor, y mostrar tu DNI para identificarte sería suficiente. Es muy probable que si no dices nada no se fijen en la caducidad de tu DNI.

Entrega primero la autorización y DNI del titular (comprobaran que es correcto) y luego le muestras tu DNI y seguro que no se fijan en ese detalle. Sino muéstrales tu carnet de conducir a ver si sirve para identificarte y ya está.

Salu2

Isaac Cabellos:
Qué ocurre si el titular del coche te autoriza a realizar trámites ante la DGT pero tú (como representante) tienes el DNI caducado?

Puede haber algún problema, o basta con llevar copia y original de DNI del titular?


Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113128
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE:

MI PREGUNTA ES HACE UNOS AÑOS ME ROBARON LOS PAPELES DEL COCHE. DIO LA CASUALIDAD DE QUE SE ESTROPEO Y AHORA LO HE ARREGLADO Y NECESITO LOS PAPELES EL PROBLEMA ES QUE IBAN A NOMBRE DE MI PADRE Y MURIO EL AÑO PASADO COMO Y DONDE Y QUE NECESITO PARA QUE ME DEN LOS PAPELES. TANTO EL PERMISO DE CIRCULACION COMO LA FICHA TECNICA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113138
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo primero sería obtener la Ficha técnica.

Para ello ve a Tráfico, solicita el Historial de ese coche. Con ese Historial y el recibo del seguro, acude a la ITV a solicitar duplicado de la Ficha técnica.

Una vez que lo tengas, deberías presentar en Tráfico la documentación que indicamos en el siguiente enlace, para ponerlo a tu nombre, y que te emitan el Permiso de Circulación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

MONTSE:
MI PREGUNTA ES HACE UNOS AÑOS ME ROBARON LOS PAPELES DEL COCHE. DIO LA CASUALIDAD DE QUE SE ESTROPEO Y AHORA LO HE ARREGLADO Y NECESITO LOS PAPELES EL PROBLEMA ES QUE IBAN A NOMBRE DE MI PADRE Y MURIO EL AÑO PASADO COMO Y DONDE Y QUE NECESITO PARA QUE ME DEN LOS PAPELES. TANTO EL PERMISO DE CIRCULACION COMO LA FICHA TECNICA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113266
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola tengo el dni del vendedor caducado para realizar la transferencia y me a aportado copia del carne de conducir y resguardo cita dni valdria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113273
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tráfico exige:

Identificación de los interesados:
El comprador presentará documento oficial, original, que acredite su identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español,
tarjeta de residencia, pasaporte más Número de
Identificación de Extranjeros).

Para identificar al vendedor, bastará la fotocopia de
alguno de los documentos consignados.

Así que sí que debería valer para realizar la transferencia (aunque en algunas Jefaturas a veces ponen pegas y te toca "discutir" con quien te atienda..)

Salu2

manuel:
hola tengo el dni del vendedor caducado para realizar la transferencia y me a aportado copia del carne de conducir y resguardo cita dni valdria?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22