Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#114049
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

OLa tengo todo preparado pero me di cuenta leyendo q me falta el modelo 420 no lo sabia lo lei después de ir a la hacienda rellenar modelo 620 q me dieron y fui al banco y cuando me dispuse a ir me dijeron q necesitaba cita ais q la e pedido y par ael lunes la tengo no ha tardado mucho pero me han liado por cosas del seguro y eso concretando el modelo 420 es importante preciso para la tranferencia de un vehiculo lo unico q no dispongo y la cita el lunes y no me da tiempo a ir a hacienda comunidad Madrid a retíralo o lo q se deba hacer
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114222
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Es necesario presentar en Hacienda junto con el modelo 620 el modelo 430 que es la Declaración de Transmisión de Compraventa de vehículos usados (modelo 430).
Se necesitará presentar 4 copias del mismo que puedes descargalas e imprimir del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Estas 4 copias del modelo 430 deberá ser firmado por comprador y vendedor.

Salu2

Jaime:
OLa tengo todo preparado pero me di cuenta leyendo q me falta el modelo 420 no lo sabia lo lei después de ir a la hacienda rellenar modelo 620 q me dieron y fui al banco y cuando me dispuse a ir me dijeron q necesitaba cita ais q la e pedido y par ael lunes la tengo no ha tardado mucho pero me han liado por cosas del seguro y eso concretando el modelo 420 es importante preciso para la tranferencia de un vehiculo lo unico q no dispongo y la cita el lunes y no me da tiempo a ir a hacienda comunidad Madrid a retíralo o lo q se deba hacer
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115866
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, ahora que leo el último comentario de que hay que sacar 4 copias del modelo 430 y firmadas por ambos, yo he comprado la moto de granada, hemos firmado compra venta, y tengo fotocopia del dni compulsado, con eso no vale?? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115870
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

El vendedor tendrá que firmar más documentos:

Necesitas que te firme las Solicitud de Transferencia que hay que presentar en Tráfico.

Y modelo 430 que hay que presentar en Hacienda (creemos que para las motos también hay que presentarlo, pero confírmalo con tu Delegación correspondiente)

Más información sobre los trámites de compraventa de un vehículo entre particulares en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Pablo:
Hola, ahora que leo el último comentario de que hay que sacar 4 copias del modelo 430 y firmadas por ambos, yo he comprado la moto de granada, hemos firmado compra venta, y tengo fotocopia del dni compulsado, con eso no vale?? Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122679
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas! Estoy a punto de vender mi coche, quería saber si es posible hacer el cambio de nombre entregando el Contrato de Compraventa,Solicitud de Transmisión del Vehículo, Notificación de Transmisión del Vehículo, DNI (del vendedor), Ficha Técnica del Vehículo e Impuestos de Circulación Pagados, y sin que tenga que personarme yo (titular i vendedora), sinó que vaya solamente el comprador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122751
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 10 Años Karma: 43
Buenas

Realmente ese trámite lo tiene que realizar el comprador.

Pero por si acaso no lo realizara (hay mucha gente que al final por no pagar los impuestos no lo tramita) y verte en problemas, lo mejor es que hagas tú mismo la Notificación de Venta de ese coche en Tráfico.

Así dejas de ser responsable del mismo, transfiera el comprador o no...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

Maria:
Buenas! Estoy a punto de vender mi coche, quería saber si es posible hacer el cambio de nombre entregando el Contrato de Compraventa,Solicitud de Transmisión del Vehículo, Notificación de Transmisión del Vehículo, DNI (del vendedor), Ficha Técnica del Vehículo e Impuestos de Circulación Pagados, y sin que tenga que personarme yo (titular i vendedora), sinó que vaya solamente el comprador
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124877
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin jose costa:

Hola tengo un problema con vehiculo en situacion de baja temporal tengo fotocopia del anterior propietario pero sin compulsar contrato de compraventa y documentacion del vehiculo (ficha tecnica)que pasos he de seguir ??? gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124891
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Necesitas la firma del vendedor en el Impreso de transferencia que hay que presentar en Tráfico..

Tendrás que contactar con él para poder efectuar todos los trámites necesarios para transferir que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

joaquin jose costa:
Hola tengo un problema con vehiculo en situacion de baja temporal tengo fotocopia del anterior propietario pero sin compulsar contrato de compraventa y documentacion del vehiculo (ficha tecnica)que pasos he de seguir ??? gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...22