Hola
Cuanto más tiempo transcurra ponerlo a tu nombre será más complicado.
El comprador para desentenderse de ese vehículo no hace falta que lo de de Baja temporal. Sólo tiene que ir a Tráfico y hacer una Notificación de Venta que sólo le costará unos 8€.
Así el vehículo sólo será responsabilidad tuya lo transfieras a tu nombre o no.. (coméntaselo)
Dado de baja no se puede circular. La multa es de 500€. Tendrás que hablar con él para llegar a un acuerdo. Que el Notifique la venta en Tráfico y tu ya lo transfieres cuando puedas a tu nombre...
(sólo el titular actual puede darlo de alta, o tú si lo transfieres a tu nombre y luego ya lo das de alta...)
- Si tienes copia de contrato de compraventa no te podrá denunciar por robo.
Salu2 y esperamos que lo solucionéis pronto.
florin:
hola mira he comprado un coche ase um par de meses y no lo he puesto a mi nombre por falta de dinero rezulta que el propietario lo ha dado de baja temporar sin avisarme ... tengo los papeles del coche su dni en fotocopia y contrato de compraventa firmado de el ... y he hablado con el pero no hay manera de hablar no quere dar de alta ... asi que quiero saver que puedo hacer en ese caso para poder circular con el coche ... y ademas si piede poner alguna denuncia por robo para que se recupera el coche sin devolver el dinero que lo pague por el coche gracias