Hola
Sí, puedes encargarte tu de la venta. Lo único es que tu madre como vendedora, tendrá que firmar los impresos que el comprador necesita para ponerlo a su nombre (el de solicitud de transferencia en Tráfico, y los modelos 620 y 430 de Hacienda)
Y le tenéis que dar una copia del DNI de tu madre además del contrato de compraventa.
--
Por otro lado, tú como vendedora lo único que tienes que hacer es (una vez que te haya hecho el pago de todo y no haya vuelta atrás) la Notificación de la venta en Tráfico. Es un trámite que sólo te cuesta 8€ y así dejais de responsabilizaros del coche y de las multas que lleguen, haga lo que haga el comprador con él.
Puedes ver la documentación necesaria en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Con el DNI original de tu madre, y si te firma la autorización que puedes ver en el artículo superior, podrás realizar tú misma la notificación de venta en Tráfico. No olvides pedir cita antes de ir.
Salu2!
Ester:
Hola quiero vender mi coche pero está a nombre de mi madre hay algún documento para que pueda yo hacer la gestión a la hora de venderlo sin que mi madre esté como una autorización?