Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron
*
#96796
Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
NECECITO AYUDA POR FAVOR! ,Tengo un Ford Probe,el de las fotos,Hace tiempo(unos 3,4 meses)que me a multao (4,5 multas) la policia por que el coche lleva un aleron puesto que no esta homologado,cada 200 euro. Aora me para la policia me pide la documentacion del coche y todo...lo tenia todo bien el ITV (lo pase hace 2 dias) llevava el cinturon y todo bien. Me pregunta por el aleron y se lo dicho "si,lo quite antes del ITV y despues se lo monte" en seghida LLAMA POR LA GRUA,VIENE Y ME QUITA EL COCHE Y UNA MULTA DE 200 . La ley que me lo a echao es esta: "ART.7 Apar 2, 5A : EFECTUAR EN EL VEHÍCULO RESEÑADO UNA REFORMA DE IMPORTANCIA SIN AUTORIZACIÓN" la sancion que lo encontre en el internet por esta ley es una multa de 200 euro ... pero el agente de policia me a quitado el coche,el mismo agente de policia que hace tiempo me a multado por el aleron. Profavor alguen que sabe mejor en estas cosas que me ayuda o que me explica. MUCHAS GRACIAS
Jorge_probe
Jorge_probe
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96797
Re: Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Lo ciento por mis fallos gramaticales,no soi espanol,soy de rumania,espero que os entendeis masomenos. Gracias,espero vuestras respuestas !
Jorge_probe
Jorge_probe
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96857
Re: Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Que te ponga una multa por llevar alerón no homologado sería correcto, pero no entendemos por qué motivo te han inmovilizado el coche llevándoselo con grúa al depósito municipal.

Te aconsejamos que te pongas en contacto cuanto antes con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que te indicamos en el siguiente enlace para que te indique la mejor forma de recurrir en tu caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96944
Re: Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchas gracias por el consejo,en fin e sacado el coche,el agente ese que me a chitado el coche a tenido un conflicto pequeno con mi padre,hace unos meses,por supuesto por eso a quierido tanto para quitarme el coche. hoy me ido a la trafico,policia civil,y a la policia local y en final an llamado ellos al deposito de vehiculos municipal y e tenido que pagar 70 euros,la grua mas un dia que se a quedado el coche ay. Mucha gracias ! Un saludo !
Jorge_probe
Jorge_probe
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96950
Re: Me chita la policia el coche,porque lleva puesto un aleron hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
No entendemos el motivo por el que te inmovilizaron el coche.

Esperamos que no te vuelva a suceder.

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1