Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ITV
#97054
ITV hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, tengo que pasar la ITV. el dia 12 del mes que viene y el seguro me caduca el 15,dicen que para pasar la ITV debo presntar la documentacion del coche y un justificante de haber pagado el seguro, mi pregunta es tengo que pagar el seguro nuevo o me sirve el seguro que me caduca tres dias despues. si aun tiene tres dias de vigor ¿me pondran pegas?
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 275
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97238
Re: ITV hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Manuel Rodriguez escribió:
Hola, tengo que pasar la ITV. el dia 12 del mes que viene y el seguro me caduca el 15,dicen que para pasar la ITV debo presntar la documentacion del coche y un justificante de haber pagado el seguro, mi pregunta es tengo que pagar el seguro nuevo o me sirve el seguro que me caduca tres dias despues. si aun tiene tres dias de vigor ¿me pondran pegas?

Hola.

Te sirve perfectamente el recibo del seguro actual, aunque te vaya a caducar sólo 3 días después de pasar la ITV, así que no te preocupes.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98480
Re: ITV hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
ningun problema tu la pasas el 12 y te cumple el 15 no hay problema estas asegurado aunque la pases el 15 tu estas asegurado
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1