|
euribor
|
|
|
RE: Vuelve la guerra de depósitos, ING Direct subirá hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por bbvamelaco-m:
Estaremos atentos a que digáis si vale el cambio de fotos o toca mover el dinero a otro banco
|
|
|
|
|
RE: Vuelve la guerra de depósitos, ING Direct subirá hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por Paquito:
hombre, ya era hora. Aqui empieza un cambio de tendencia importante.
Yo soy de los que le vencio el deposito en ING y ahora lo tengo todo en la cuenta COINC, y de momento sin prisa a moverlo, a ver que hace la competencia.
|
|
|
|
|
|
|
El cambio de foto sigue funcionando, la última vez que lo hemos robado ha sido el 25 de febrero:
- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/
Salu2.
bbvamelaco-m:
Estaremos atentos a que digáis si vale el cambio de fotos o toca mover el dinero a otro banco
|
|
|
|
|
|
|
Sí, nosotros creíamos que iba a empezar en marzo cuando en el mes de febrero retiró la posible sanción del BdE sobre los depósitos infractores, y más aún para el mes de marzo con motivo del cierre trimestral, pero no ha sido así.
La oferta de ING traerá nueva esperanzas de repuntes de tipos y olvidarnos definitivamente de los límites del BdE.
Salu2.
Paquito:
hombre, ya era hora. Aqui empieza un cambio de tendencia importante.
Yo soy de los que le vencio el deposito en ING y ahora lo tengo todo en la cuenta COINC, y de momento sin prisa a moverlo, a ver que hace la competencia.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Botín:
Perdón, me he perdido entre el 3.6% que pone en el título y el 3.3% del contenido del artículo
¿me he perdido algo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Tomas:
Es una magnifica noticia, a ver si las demas entidades toman el ejemplo.
Por cierto corregid el título que está mal, habeis puesto al 3,6%
|
|
|
|
|
|
|
Perdón...
3,3% TAE
Botín:
Perdón, me he perdido entre el 3.6% que pone en el título y el 3.3% del contenido del artículo
¿me he perdido algo?
|
|
|
|
|
|