Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente
#103079
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ASA:

He abierto la cuenta COINC pero, como pregunta un compañero, ¿cómo se hace la transferencia sin esperar a la 1ª OTE ¿en qué parte de su página o menú? No veo que tenga una opción habilitada para hacerlo porque en el menú "Administrar" no me aparece nada.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103080
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 60
Tienes que realizar la transferencia desde tu banco a la cuenta COINC.

El código de cuenta cliente de la cuenta COINC lo puedes consultar en su web, tal y como se indica en el post del truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/cuenta-coi...erar-la-ote-inicial/

Salu2.

ASA:
He abierto la cuenta COINC pero, como pregunta un compañero, ¿cómo se hace la transferencia sin esperar a la 1ª OTE ¿en qué parte de su página o menú? No veo que tenga una opción habilitada para hacerlo porque en el menú "Administrar" no me aparece nada.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103087
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ASA:

Pero entonces ya no sería una OTE (Orden de Transferencia Inversa), sería una transferencia normal desde mi banco, lo cual implica que me cobren (y bastante cuando transfiera lo "gordo").

¿No se puede hacer como en ING, que son ellos mismos los que "piden" el dinero a mi banco?

Gracias por responder y felicidades por la página. He seguido vuestros consejos en los depósitos desde hace un año y me ha ido muy bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103088
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 60
Sí, para eso tienes que tener la cuenta activada, es decir después de recibir la primera OTE.

Tienes que crear una meta, y desde la meta puedes realizar un ingreso, es decir, ordenar una OTE.

Salu2.

ASA:
Pero entonces ya no sería una OTE (Orden de Transferencia Inversa), sería una transferencia normal desde mi banco, lo cual implica que me cobren (y bastante cuando transfiera lo "gordo").

¿No se puede hacer como en ING, que son ellos mismos los que "piden" el dinero a mi banco?

Gracias por responder y felicidades por la página. He seguido vuestros consejos en los depósitos desde hace un año y me ha ido muy bien.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103089
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ASA:

Pues genial. Siendo así, mi 1ª OTE sera de ¡1€! y que se fastiden los de mi banco en la comisión. ¡ je, je!
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103090
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 60
Sí, lo único es que la primera OTE te exige 10 euros los de la cuenta COINC.

Salu2.

ASA:
Pues genial. Siendo así, mi 1ª OTE sera de ¡1€! y que se fastiden los de mi banco en la comisión. ¡ je, je!
Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103259
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ASA:

¿Entonces el orden sería?:
1- Abrir la cuenta y realizar la 1ª OTE obligatoria de 10 €. (También creé la meta después del proceso de apertura).
2- Sin esperar contestación de esa 1ª OTE, por ejemplo, al día siguiente, hacer una TRANSFERENCIA desde mi banco de 1 €.
3- Cuando tenga confirmación de la 1ª OTE (10 €), hacer una OTE de "lo gordo". ¿Tendré en ese momento en el menú "Administrar" la posibilidad de hacer OTES?

Saludos y gracias anticipadas por la contestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103260
RE: Trucos de alta rentabilidad que funcionan actualmente hace 11 Años Karma: 60
El paso 2 te lo puedes saltar.

Salu2.

ASA:
¿Entonces el orden sería?:
1- Abrir la cuenta y realizar la 1ª OTE obligatoria de 10 €. (También creé la meta después del proceso de apertura).
2- Sin esperar contestación de esa 1ª OTE, por ejemplo, al día siguiente, hacer una TRANSFERENCIA desde mi banco de 1 €.
3- Cuando tenga confirmación de la 1ª OTE (10 €), hacer una OTE de "lo gordo". ¿Tendré en ese momento en el menú "Administrar" la posibilidad de hacer OTES?

Saludos y gracias anticipadas por la contestación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123