Bueno, pues la historia terminó bien, menos mal.
Finalmente, y gracias a la directora de mi sucursal me devolvieron los 51 € en mi c.c.
Eso sí, me dijo que esta vez había podido devolverme el dinero pero que dentro de 6 meses no iba a poder hacer nada con las comisiones.
Investigando un poco, resulta que BBVA, se ha cargado unilateralmente las condiciones que respecto a las comisiones que tenía con mi tipo de cuenta. No solo la mía sino otras muchas (no se si os acordáis del Libretón BBVA por ejemplo). Y esto lo ha hecho sin comunicar directamente con los clientes, sino mediante una campaña de publicidad y acudiendo a un notario.
La campaña publicitaria se llama "Adiós comisiones" (os dejo un pdf). Resumiendo, todas estas cuentas antiguas seguirán sin comisiones siempre que tengan ingresos superiores a una cantidad y que utilicen la tarjeta de debito X veces al mes, para que tb obtengan beneficios por las comisiones que les cobran a los comercios.
Creo que esto roza la ilegalidad, pero funciona el segundo Banco de España...
El miercoles dejé la cuenta a "0" y ayer la dí de baja (sin ningún coste ni reproche del empleado).
Quizás en el fondo era lo que querían... quitarse a un cliente sin igresos periódicos altos. Bueno felices ellos y feliz yo