Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Popular
#108067
Banco Popular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Muy buenas,
Me encuentra en la situación que tengo un depósito a 6 meses al 1,75 que me vence en Sept por un valor inferior a 100 y dada las ultimas noticias de está entidad me estoy planteando llevármelo a otra entidad con mas garantías como bco.santander. Quería conocer vuestras opiniones , si espererme a Sept al vencimiento o cancelarlo ya , es que la verdad he oído noticias muy malas de esta entidad.. Que opináis , gracias.
davidmg
davidmg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108131
Re: Banco Popular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 67
Mientras que tengas un depósito por debajo de los 100.000 euros, está garantizado por el FGD.

Se está hablando de quitas en caso de un rescate bancario, pero esas quitas sólo se aplicarían sobre depósitso que superen esa barrera de los 100.000 euros.

De todas formas, mira a ver qué te cuesta cancelar el depósito y mira a ver si lo que vale "dormir a patas sueltas", es más o menos que lo que te cueste cancelar dicho depósito.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108135
Re: Banco Popular hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
La personalización va por escalas el primer mes te dan un 0,5 segundo 1, tercero 1,25, mas o menos así, el depósito me finaliza en Sept y he pensado en esperarme y en Sept salir de BCOPopular,espero que no pase nada pq no fio de nada dada la situación. He pensado en Santander pq es el mejor banco o eso dicen. Actualmente SAntander me ofrece un deposito a 13 meses al 1,65 y otro a 24 meses, 1 año 1,50 y segundo 1,90, no es mucho interés pero mas o menos todas las entidades de confianza BBVA , LACAIXA etc ofrecen lo mismo. Gracias por tu respuesta.
davidmg
davidmg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1