Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
#112936
La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente, así se queja un cliente que tiene depositado en la entidad más de 150.000 euros. Lo cierto es que leyendo la condición de dicha cuenta, nosotros tampoco lo tenemos muy claro cuáles son los requisitos exactamente ("Volumen de ahorro inversión medio último mes, mayor o igual a 25.000€", y por otro lado dice que "Se entenderán cumplidos los requisitos si al cierre de 1 mes se cumplen los mismos durante los 3 meses anteriores"):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...spirito-santo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113041
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Eso no es nada, lo mio fue peor, contrate con el bancopopular-e.com un cheque conformado con una comisión de 50 euros, y al retirarlo en una oficina me cargan una comisión de 350 euros porque me entregaron un cheque bancario. Y como firme en la oficina la retirada y no leí las condiciones al firmar perdí 350 euros. Yo al de la oficina le dije un cheque conformado, y el no me informo oralmente de ninguna comisión de 350 euros. Proteste y nada de nada. Esto fue con el bancopopular.e.com, desde entonces prefiero contratar depósitos con otros bancos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113042
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eufimides:

Si el señor que ha contratado con BES lo hubiera hecho todo por Internet no le hubieran cobrado nada. Esto viene en la información. ¡¡¡Esto de los asesores es un descalabro!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113043
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luiso:

yo trabajo con bankia, liberbank, y banco de sabadell .y no me fio de ningun asesor , lo leo todo 20 veces sobre todo la letra pequeña porquen son unos listillos la gran mayoria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113044
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por quarter:

Seria bueno indicarle a este compañero (por si tampoco lo sabe) que por el FGD solo tiene garantizados los primeros 100k ebros.

Y por lo que yo se, BES cobra siempre 1ebro por transferencia.

Yo ya aprendi que tratar con trileros de carne y hueso tiene un alto riesgo de salir escaldados. :nusenuse:

Yo desde aqui, solo agradecer publicamente, una vez mas, a TC y resto de usuarios de este y otros foros, por compartir sus experiencias que nos benefician a todos en los tratos con estos gitanos con corbata de esta selva financiera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113045
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Respondiendo a quarter. Si sé el tope hasta 100.000. Somos 2 titulares . El riesgo de salir escaldado es alto pero asumí el riesgo por ese 4,60. Esperaré al vencimiento, para cerrar todo.
Estuve con el Director de la Sucursal y me espetó que era un pesetero (por no decirme subastero) desde luego que lo soy, quiero a mi dinero sobre todas las cosas, por el soy capaz de todo, me espetó que si no estaba satisfecho que cerrara todas las cuentas, para no pagarme un duro por la IPF, todo llegará se cerrará la mía y 10 más de cuantías incluso superiores de amigos que me siguen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113172
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

El problema es que los bancos están autorizados a robar hasta los 600 euros que empieza a ser delito, autorizados por el gobierno.
Cobrar comisiones, al fin y al cabo es ROBAR pero con honrra. Y los españolitos de apié permitiendo el robo si protestar ni asociarse, ni reclamar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113173
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raton:

En Liberbank ofrecen un 3% a 6 meses a partir de 50.000 euros. Vale la pensa abandonar a quien te ha tratado tan mal.

david:
Eso no es nada, lo mio fue peor, contrate con el bancopopular-e.com un cheque conformado con una comisión de 50 euros, y al retirarlo en una oficina me cargan una comisión de 350 euros porque me entregaron un cheque bancario. Y como firme en la oficina la retirada y no leí las condiciones al firmar perdí 350 euros. Yo al de la oficina le dije un cheque conformado, y el no me informo oralmente de ninguna comisión de 350 euros. Proteste y nada de nada. Esto fue con el bancopopular.e.com, desde entonces prefiero contratar depósitos con otros bancos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123