Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Liberbank al 3% TAE, ahora a 6 y 13 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Liberbank al 3% TAE, ahora a 6 y 13 meses
#113394
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, no contrates nunca un depósito por encima de los 100000€, ya sabes porque...., saludos

anonimo:
He conseguido contratar el deposito Liberbank a un 3% con importe de 108.000€.
Con las misma condiciones que habeis puesto en la web. Primero me dijeron un 2,90% a 13 meses y 3% a 6 meses. Pero al final me subieron ese 0,10% y cogi el de 13 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113395
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

No tiene comisiones el mantenimeinto de la cuenta en CCM?, hace poco tiempo tuve que cambiar la nómina al Santander porque a partir de los 25 años me cobrarían comisiones trimestrales, espero tu respuesta, gracias.

Pedro:
Yo acabo de contratar el deposito a 13 meses, no piden cantidad minima ni vinculación alguna y sin comisiones, pago al vencimiento...3%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113396
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

hoy por la mañana me dicen en una oficina que han cambiado las condiciones ahora parten de un 1,65
mas el 1% extra al vencimiento ¿será igual ya en todas las oficinas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113397
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
No, hoy mismo nos ha comunicado un usuario que lo ha contratado con las condiciones arriba indicadas.

lorena:
hoy por la mañana me dicen en una oficina que han cambiado las condiciones ahora parten de un 1,65
mas el 1% extra al vencimiento ¿será igual ya en todas las oficinas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113398
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, como os comenté ayer, yo he contratado depósito de 45000€, sin comisiones en la cuenta asociada, a 13 meses, no me han pedido ninguna vinculación. Los intereses son al vencimiento y es del 1.5%+1.5% por aumento de capital...en mi caso todo es aumento y como no tengo intención de sacarlo antes de los 13 meses el interés es del 3%...

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113400
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola de nuevo, el interes me lo habian dicho mal en CCM es 2%+1%. Todo lo demás estaba bien.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113402
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Gracias por la aclaración.

Saludos.

Pedro:
Hola de nuevo, el interes me lo habian dicho mal en CCM es 2%+1%. Todo lo demás estaba bien.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113523
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola Pedro, que quiere decir por aumento del capital, que tienes que ir metiendo dinero? no tengo ni idea, gracias, saludos

Pedro:
Hola, como os comenté ayer, yo he contratado depósito de 45000€, sin comisiones en la cuenta asociada, a 13 meses, no me han pedido ninguna vinculación. Los intereses son al vencimiento y es del 1.5%+1.5% por aumento de capital...en mi caso todo es aumento y como no tengo intención de sacarlo antes de los 13 meses el interés es del 3%...

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234