RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 11 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por Carlos:
Hola, no contrates nunca un depósito por encima de los 100000€, ya sabes porque...., saludos
anonimo:
He conseguido contratar el deposito Liberbank a un 3% con importe de 108.000€.
Con las misma condiciones que habeis puesto en la web. Primero me dijeron un 2,90% a 13 meses y 3% a 6 meses. Pero al final me subieron ese 0,10% y cogi el de 13 meses.
|
|
|
|
|
RE: Liberbank pasa a ofrece hasta un 3% TAE tanto a 6 como a 13 meses hace 11 Años, 1 Mes
|
|
No tiene comisiones el mantenimeinto de la cuenta en CCM?, hace poco tiempo tuve que cambiar la nómina al Santander porque a partir de los 25 años me cobrarían comisiones trimestrales, espero tu respuesta, gracias.
Pedro:
Yo acabo de contratar el deposito a 13 meses, no piden cantidad minima ni vinculación alguna y sin comisiones, pago al vencimiento...3%
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lorena:
hoy por la mañana me dicen en una oficina que han cambiado las condiciones ahora parten de un 1,65
mas el 1% extra al vencimiento ¿será igual ya en todas las oficinas? gracias
|
|
|
|
|
|
|
No, hoy mismo nos ha comunicado un usuario que lo ha contratado con las condiciones arriba indicadas.
lorena:
hoy por la mañana me dicen en una oficina que han cambiado las condiciones ahora parten de un 1,65
mas el 1% extra al vencimiento ¿será igual ya en todas las oficinas? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pedro:
Hola, como os comenté ayer, yo he contratado depósito de 45000€, sin comisiones en la cuenta asociada, a 13 meses, no me han pedido ninguna vinculación. Los intereses son al vencimiento y es del 1.5%+1.5% por aumento de capital...en mi caso todo es aumento y como no tengo intención de sacarlo antes de los 13 meses el interés es del 3%...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pedro:
Hola de nuevo, el interes me lo habian dicho mal en CCM es 2%+1%. Todo lo demás estaba bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por la aclaración.
Saludos.
Pedro:
Hola de nuevo, el interes me lo habian dicho mal en CCM es 2%+1%. Todo lo demás estaba bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Hola Pedro, que quiere decir por aumento del capital, que tienes que ir metiendo dinero? no tengo ni idea, gracias, saludos
Pedro:
Hola, como os comenté ayer, yo he contratado depósito de 45000€, sin comisiones en la cuenta asociada, a 13 meses, no me han pedido ninguna vinculación. Los intereses son al vencimiento y es del 1.5%+1.5% por aumento de capital...en mi caso todo es aumento y como no tengo intención de sacarlo antes de los 13 meses el interés es del 3%...
Un saludo
|
|
|
|
|
|