RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 11 Meses
|
|
Gracias PUSETE75, has sido de gran ayuda en la gestión de esta "crisis" como lo estamos llamando aquí.
La verdad es que nos hemos sentido atacado, y cuánta gente que se habrá llevado la impresión de que no somos una web seria (sé de los foreros, no, pero y los usuarios ocasiones que se podría convertirse en usuarios recurrentes?).
En fin... Gracias amigo!!
Pusete75:
a través de sus redes sociales andan super liados, por un lado indican que al no ser una comunicación oficial propia cabe el error de cualquiera, a su vez dicen que SI EXISTE el depósito pero sin especificar comunidad autónoma en la que se ofrece, es decir, se agarran a que es una negociación personal con cada oficina de cualquier población, tratando de desentenderse..la verdad que están dando una imagen de descoordinación que da miedo....
|
|
|
|
|
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por Buster:
No achaques a la maldad lo que puede explicarse por la simple estupidez.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Abril.:
La verdad es que están muy desorganizados, hice una reclamación hace tres meses por la cláusula abusiva del suelo de mi hipoteca que tenga con ellos y dicen que esta desbordados, que tenga paciencia.
Estoy muy descontenta con ese banco.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Bulso:
Me parece lamentable, que solo se lo ofrezcan a los clientes de Cataluña, cuando acaba de unirse al Banco Gallego, ¿Así piensan captar clientes de Galicia? ¿Y de otros sitios?. Nada, nos iremos para el país vecino, que es el que vale la pena hoy en día, me refiero a irme a su banco (BES), no a vivir, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
O incluso a un banco Francés al 4% TAE:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/un-4-es-...atable-desde-espana/
Salu2
Bulso:
Me parece lamentable, que solo se lo ofrezcan a los clientes de Cataluña, cuando acaba de unirse al Banco Gallego, ¿Así piensan captar clientes de Galicia? ¿Y de otros sitios?. Nada, nos iremos para el país vecino, que es el que vale la pena hoy en día, me refiero a irme a su banco (BES), no a vivir, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Alfonso:
Que desastre de entidad, vaya imagen.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por luiso:
desde luego, nose aclara este banco, y en la comunidad valenciana .....que
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por pepe:
lamentable particularizar ofertas por localidad, es para replantearse el dejar el dinero a esta gente
luiso:
desde luego, nose aclara este banco, y en la comunidad valenciana .....que
|
|
|
|
|
|