Depósitos míticos de los últimos años, hasta el 11% TAE hace 10 Años, 10 Meses
|
|
Como la situación actual de los depósitos es un desastre, os vamos a poner los dientes un poco largos recordando los buenos productos que ha habido en los últimos años... o ¿acaso no os acordáis de los depósitos de hasta el 11% TAE?:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-ultimos-anos/
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
RE: Un poco de historia, los depósitos de los últimos años, hasta 11% TAE hace 10 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Ana:
Yo lo tengo contratado, pero ando preocupada, ya que hasta dentro de un año no lo puedo cancelar sin ser penalizada y tal y como estan las cosas quería asegurarme no perderé este dinero a igual que le ha pasado con las preferentes. ¿Este producto esta cubierto por el FGD? ¿Pueden informarme en el Banco de España?
Gracias.
|
|
|
|
|
RE: Un poco de historia, los depósitos de los últimos años, hasta 11% TAE hace 10 Años, 10 Meses
|
|
No tiene nada que ver un depósito bancario con las preferentes.
Este producto está cubierto por el FGD y con todas las garantías, así que por ese punto no te preocupes.
De hecho te diría que has hecho un buen negocio, ya que recibir un 3,8% de intereses ahora mismo es imposible en los nuevos contratos y mucho más cuando los siguientes años va a cobrar hasta un 6% anual.
De todas formas, si quiere cancelar, lo puede hacer pagando un 1,5% de penalizaciones, pero no se lo recomiendo bajo ningún concepto (salvo que lo necesite para vivir).
Salu2.
Ana:
Yo lo tengo contratado, pero ando preocupada, ya que hasta dentro de un año no lo puedo cancelar sin ser penalizada y tal y como estan las cosas quería asegurarme no perderé este dinero a igual que le ha pasado con las preferentes. ¿Este producto esta cubierto por el FGD? ¿Pueden informarme en el Banco de España?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por mpbk:
prefiero no recordarlo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Sí, a nosotros nos ha dolido abrir la ficha de aquellos depósitos...
mpbk:
prefiero no recordarlo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lil:
yo solo disfruté de los de tubancaja creo que al 5% y activobank algo parecido. También SaNostra,con una solvencia dudosa, que daban tambien unos intereses a la desesperada por atrapar clientes. Una pena desde luego, te podías permitir algún capricho de cuando en cuando
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por astur20:
Yo sí que pillé en su día un 11% a un mes de Openbank. Y en ING creo recordar que si te resistías a abrir su cuenta, al mes te llegaba a casa una carta dándote un 10% TAE a un mes, que tiempos... Saludos.
|
|
|
|
|
|