Muy buenas a tod@s;
Acabo de darme de alta en este foro y aprovecho para comentar mi mala experiencia con Openbank.
He tratado de abrir una cuenta con ellos para beneficiarme del depósito de bienvenida que ofrecen a nuevos clientes (2% a 4 meses).
Después de haberles enviado los datos requeridos me llamaron y escribieron diciendo que ya podía ingresar el dinero para activar la cuenta.
Lo intento el viernes 14 de febrero y nada, cuenta bloqueada me dicen... hoy lunes otro intento en otra sucursal distinta del Santander. Imposible... cuenta bloqueada por #no residente#, tócate las narices! Les pedí que por favor les llamasen y uff... fue como pedir un riñón; que eso era cosa mía, que ellos no tenían que llamar a nadie, que por qué no abría una cuenta con ellos... etc.
Llamo a Openbank y empiezan las excusas, que diese clave de acceso... (no me habían enviado la dichosa clave) y zas se corta... (cosa muy habitual con esta gente). Vuelvo a llamar, envían la clave, se la doy, me dejan en espera y zas, se vuelve a cortar. Pido a la cajera del Santander que por favor vuelva a comprobar si ya está activa la cuenta, y nada.
Ya en mi casa les envío 2 correos diciéndoles que den de baja mi cuenta, que ya no estoy interesada en estar con ellos y me responden diciendo que les llame...
Otra llamadita y claro está después de un rato se corta... lo dicho, hasta las narices de Openbank, de sus empleados, de su incompetencia y de su inutilidad.
Saludos.