RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 8 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Es muy complicado el mundo de las webs.
marea1000:
Ok,aclarado.
|
|
|
|
|
|
|
Por cierto, hemos incluido en la lista de los mejores una sección con sólo depósitos de bancos extranjeros para que sea más fácil de ver. Esta sección se muestra en la lista de los mejores, de los bancos y cualquier otra lista de depósitos:
- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html
Salu2.
marea1000:
Ok,aclarado.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por currito:
Todo gratis si es online, como CIC, y la cuenta Me3 es "líquida" pero con preaviso de 3 meses. Pega importante para algunos: todo en inglés
|
|
|
|
|
|
|
Es relativamente líquido, hay que esperar 3 meses, pero no está nada mal; se llama cuenta ME3
currito:
Todo gratis si es online, como CIC, y la cuenta Me3 es "líquida" pero con preaviso de 3 meses. Pega importante para algunos: todo en inglés
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por bravepawn:
Me he leído las condiciones y creo que hay un par de cosas a puntualizar:
1.- En los depósitos no existe posibilidad de cancelación (es decir que no hay penalización porque sencillamente no podrás sacar el capital hasta que venza el plazo del depósito).
2.- La liquidación de intereses hasta donde entendí es anual o a vencimiento, y no como ponen aquí...mensual, trimestral, semestral,....
3.- El mínimo es de 5.000 euros para los depósitos y para el Now Account, mientras para el Me3 no existen mínimos..
|
|
|
|
|
|
|
1. Efectivamente, es la gran pega de los depósitos.
2. Según información recibida puede ser mensual, trimestral semestral, y anual en los depósitos a 1, 2, 3, 4 y 5 años.
3. Efectivamente, las condiciones de cada depósitos, lo podéis consultar en:
- www.tucapital.es/depositos/mediterranean-bank.html
Salu2.
bravepawn:
Me he leído las condiciones y creo que hay un par de cosas a puntualizar:
1.- En los depósitos no existe posibilidad de cancelación (es decir que no hay penalización porque sencillamente no podrás sacar el capital hasta que venza el plazo del depósito).
2.- La liquidación de intereses hasta donde entendí es anual o a vencimiento, y no como ponen aquí...mensual, trimestral, semestral,....
3.- El mínimo es de 5.000 euros para los depósitos y para el Now Account, mientras para el Me3 no existen mínimos..
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Rogers:
Cada uno tendrá su criterio al respecto. El mio es que con ese interés no merece la pena el embarcarse en contratar un depósito en una entidad de un islote en medio del mediterráneo.
|
|
|
|
|
|