Comentario enviado por Consulta:
Hola, me he puesto en cotacto con este banco y me han pedido todo esto para abrirme un depósito. No sé muy bien cómo conseguir los documentos certificados que me piden (abajo) sin tener que pagar, ya que según indican debe estar certificarlos por un Notario, Abogado o un "Warranted Accountant". Estaría muy agradecida si alguien me pudiera indicar cómo conseguirlos sin tener que pagar a Notarios y demás ... ¿Podría ir a mi banco o al "Banco de España" que está certa de donde vivo
e intentar que me certifiquen los 3 documentos indicados ? Aunque, no sé si los certificaran o bien dirán que no es de su competencia... ¿Alguna sugerencia?
---------------------------------------------------------------------
In the meantime please find the following documentations needed for account opening completion;
1) Bank Reference not older than 6 months which needs to include that the bank has known you for at least a year.
2) Certified True copy of a valid ID or Passport
3) Proof of Address; such as a utility bill or a statement not older than 6 months
All of the above documents will need to be certified by a Notary/Advocate/Warranted Accountant.
---------------------------------------------------------