Buenas noches, soy nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando lo que mas abajo pregunto, y he descubierto que hay muchos temas interesantes por aquí.
Últimamente hago varias compras por internet en el extranjero debido a un viaje de placer que haré junto con mi pareja próximamente.
Al hacer las compras (hoteles, excursiones y demás)algunas te advierten que los cargos se realizarán en moneda extranjera (en este caso el ISK). He hecho tres compras en moneda extranjera; en dos de ellas me han cargado el importe que aparecía en la pagina mas un recargo del 2%, como un concepto aparte (esto es el tipo de interés que cobra el banco por el cambio de moneda); pero en la otra compra (compra de 315 EUR), me cargaron alrededor de 20 EUR más, cuando el 2% son alrededor de 6 EUR. He escrito un correo quejándome al establecimiento, y me dicen que eso se debe al tipo de cambio de ese día.
La cuestión es que no logro entender que tiene eso que ver, es decir, no puede haber tanta variación ¿no?, o hay algunas cosas que se escapan a mi conocimiento... ¿me echáis una manilla?