Buenas, escribo este post para todo aquel que esté pensando en hacerse un idepósito o cualquier producto con isantander (o con el grupo Santander).
Viendo las buenas críticas que tenía, hice mi depósito de 4 meses hace un tiempo, y me venció hace medio mes.
Una vez que vencido, me llega un email al correo del trabajo (resulta que habían llamado a la sucursal de Santander para preguntarle mi email, y la directora se le dio), diciendo que me faltan unos papeles para que me devuelvan el dinero del depósito, que los rellene y se lo mande. No lo podrían haber pedido antes, o cuando me hice la cuenta, no... lo pidieron justo cuando acabó el depósito...
Se lo envié, tanto por correo postal como por email (pensando que así se iba a agilizar el proceso, ya que les dije por teléfono que me urge ese dinero para pagar alquileres, proveedores, etc). Y así desde hace medio mes: llamando cada día para que me devuelvan el importe de mi depósito (varios miles de euros), y ellos dándome largas diciendo que han abierto una reclamación urgente con el número tal, y que en muy poco tiempo me lo ingresarán. Así medio mes!!!
En un intento de solucionarlo por la vía normal, fui a mi oficina de Santander para ver qué podían hacer ellos, y la directora, con una bordería supina me dijo "Que ella no iba a abrir una reclamación a un compañero suyo por un problema mío", y que "Ellos son Santander, que iSantander es otro banco distinto y que ella no puede hacer absolutamente nada, que llame al número que aparece en la web". Le dije que ya había llamado mil veces al número de la web, que había mandado emails, etc, y aun así me dijo que nada, que me buscase la vida.
Como me he cansado de que sigan con mi dinero retenido (a pesar de que les he dicho que me urge muchísimo, que realmente lo necesito) y sobre todo de que me tomen el pelo, he decidido llevar este tema por vía administrativa con mi abogado.
Ah! Y por si fuera poco, me ingresaron menos de un 20% de los intereses que me correspondían!! Hice una reclamación también, me intentaron convencer por teléfono de que estaba equivocado, y al pedir que me mandaran un desglose con el cálculo de intereses al email, me contestaron también por email que efectivamente estaban mal calculados y que "lo antes posible" me ingresarían la diferencia (hace 2 semanas). Sobra decir que todavía tampoco he visto el resto de la liquidación de intereses.
Ojo con estos ladrones; yo tengo claro que en cuanto termine con esta odisea voy a cerrar ese mismo día todas mis cuentas con el grupo Santander (yo y mi familia, que también están flipando). Pensadlo dos veces antes de contratar algo con estos impresentables, porque puede que si tenéis mala suerte, os hagan la vida imposible también.
Un saludo