Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Transferencias entre cuentas de distintos bancos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Transferencias entre cuentas de distintos bancos.
#128560
Transferencias entre cuentas de distintos bancos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas noches, es la primera vez que entro en este foro, pero espero hacerlo mucho mas; saludos para todos.
Esta mañana he ido a un banco para hacer una OTE(orden transferencia bancaria) para movilizar efectivo pues en el banco de origen apenas me dan intereses a plazo fijo (0,8), y en el de posible destino un mísero 1,5. El caso es que por motivos laborales no tengo tiempo de invertir en bolsa o en fondos de inversión. Prefiero dejarlo en un depósito.
Pues eso las OTE ya han desaparecido con la nueva normativa, por lo que el cajero me insinuo que lo hiciera por transferencia, con altas comisiones claro, en efectico; con el riesgo que te atraquen... en la calle. O bien lo piden ellos pero me hacen un depósito en el que ni me pueden asegurar el tipo de interes (1,10 o algo así). Y además no puedo tocar el depósito en 6 meses si el dinero lo traen ellos sin comisiones claro. Un lio vamos. Y con esta norma se supone que iba a circular el dinero. Con lo cómoda que eran las OTE. En fin como lo haceis vosotros. Adios y buenas noches.
verde8
verde8
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128660
Re: Transferencias entre cuentas de distintos bancos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
Existe un mecanismo que sustituye las OTEs, y se llama Adeudos Directos, lo malo es que no todos los bancos lo permite hacer.

ING es de los pocos que permite hacer Adeudos Directos:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/direct-d...nuevos-sistema-otes/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1