Si quereis informaros más sobre este proveedor de servicios financierios (que no banco, pues no tienen dicha licencia), pasaros por el registro de proveedores de servicios financierios de Nueva Zelanda:
www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1130618
Básicamente, se trata de una sociedad de responsabilidad limitada donde el dueño del 100% de sus 1000 acciones es el chairman Michael Hart, licenciado en 1960. Está registrado desde 2001, pero se cambiaron el nombre a Vivier&Co en 2014.
¿Y sus cuentas? Esto es lo que me contestaron cuando les pedí algún informe anual: • Vivier & Co se formó hace casi 15 años (falso, vivier&co surgió con ese nombre en marzo) y nosotros somos una firma de inversión privada y no divulgan públicamente nuestras finanzas debido a la naturaleza discreta de nuestros clientes.
Su oferta sería más flexible de lo indicado en tucapital.es según lo que también me contestaron en ese correo: • Nos aceptamos una cantidad más alta (de 300k eur) , pero las condiciones es en una base de caso por caso.
Por cierto su castellano no se si es de algún traductor o simplemente no es nativo el empleado.
Si quereis ir hablar con John en persona, a ver cómo respira, me indica que se encuentra en Marbella ahora mismo (sabia elección turística xD)