Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#19750
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si quieres estar seguro de si estás o no en dicha lista tendrás que ponerte en contacto con ellos tal y como se describe en el artículo.

Salu2.

flor:
dónde y como puedo averiguar si estoy en el asnef? en el banco me han dicho que para ellos no figuro pero puede que igual esté en las listas? favor de ayudarme!! todo esto sucedio porque quise contratar un movil en yoigo y me han dicho que no me permitia. espero vuestros consejos de como proceder, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19756
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor:

si, estoy en ello pero no puedo contactar con los telefonos de referencia, 917 687 600, y para solicitarlo en la web me pide un nro de referencia, que se supone lo tienes en la carta de inclusion, pero a mi nadie me envio dicha carta, sabes si puedo solicitarlo sin ese nro? gracias por su respuesta!

flor:
dónde y como puedo averiguar si estoy en el asnef? en el banco me han dicho que para ellos no figuro pero puede que igual esté en las listas? favor de ayudarme!! todo esto sucedio porque quise contratar un movil en yoigo y me han dicho que no me permitia. espero vuestros consejos de como proceder, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19759
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Has probado en los siguientes números:

- 902 300 414
- 902 126 000

De cualquier forma, aunque no tengas el número de referencia creo que puedes solicitarlo de todas formas.

Salu2.

flor:
dónde y como puedo averiguar si estoy en el asnef? en el banco me han dicho que para ellos no figuro pero puede que igual esté en las listas? favor de ayudarme!! todo esto sucedio porque quise contratar un movil en yoigo y me han dicho que no me permitia. espero vuestros consejos de como proceder, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19883
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loida:

No hay la posibilidad de llamar a algun numero de telefono, para que te quiten de la lista, una vez ya esta pagado el importe pendiente??
Es que ya hace un tiempo que lo pague y sigue apareciendo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19885
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, tienes que remitirle las pruebas de que has saldado la deuda y solicitar la baja de la lista.

Salu2.

loida:
No hay la posibilidad de llamar a algun numero de telefono, para que te quiten de la lista, una vez ya esta pagado el importe pendiente??
Es que ya hace un tiempo que lo pague y sigue apareciendo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20362
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIVIAN CASTRO:

hola, me gustarìa saber si al estar en el asnef la comunidad de madrid podrìa negarme el acceder a un piso en alquiler, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20399
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo que verifiquen esa información...

Salu2.

VIVIAN CASTRO:
hola, me gustarìa saber si al estar en el asnef la comunidad de madrid podrìa negarme el acceder a un piso en alquiler, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20423
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por López:

Te has pasado chaval! Tal vez deberías de ser tú quien mire hacia atrás los últimos años, o mejor aún, todo a tu vida, para ver donde te distes el golpe en la cabeza. A ver si te enteras, es totalmente lógico que una persona que lleva toda su vida trabajando por un misero sueldo mínimo que se percibe en este pais salga adelante con soltura económica y, si encima lo dejan parado, pues OBVIAMENTE NO PUEDE HACER FRENTE A LAS DEUDAS!... Lo entiendies?... es una fácil operación de matemáticas y lógica... o tienes que mirar hacia atrás para aprender lo que es la lógica!
No te mereces ni el tiempo dedicado en escribirte esto.
Y los del asnef... pues que manden cestas de navidad como bien dicen anteriormente!

juan:
Pues hay más gente como yo que no puede cobrar los 400€ porque nos quedamo sin paro en el 2008 y no estamos en la lista de los morosos.

Echar la culpa a los demás es fácil... tal vez deberías de mirar tus finanzas personales durante los últimos años, y quizás te darás cuenta que algunas de las decisiones que has tomado en la vida puede que te haya llevado a esta situación.

Otro tema es que este país va de culo y cuesta arriba por la políticas económicas que se están tomdando. En lugar de parches de 400€ (que no te da ni para comer) podría incentivar el empleo. Yo no quiero los 400€, lo que quiero es un puesto de trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...50