Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15906
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana mª:

hola muy buenas,quisiera saber como puedo quitarme de la lista de morosidad,despues de haber pagado la factura que tenia pendiente. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15907
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que enviar los justificante de pago al listado de morosos en el que estás incluído para solicitar la eliminación de tus datos.

Salu2.

ana mª:
hola muy buenas,quisiera saber como puedo quitarme de la lista de morosidad,despues de haber pagado la factura que tenia pendiente. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15908
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aroyo:

como es que se dice que la deuda queda borrada pasasdo 6 años eso no es cierto y llevo 2002 y todavia los esta reclamando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15909
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Una cosa es la deuda que tienes contraído y otra que sigas apareciendo en la lista de los morosos.

Por normativa, una vez pasados 6 años desde el momento de la inclusión, te tienen que eliminar de dicho listado. Sin embargo, si la deuda no lo pagas, te lo reclamará el resto de tu vida, e incluso a tus posibles herederos si les dejas algo en herencia.

Salu2.

aroyo:
como es que se dice que la deuda queda borrada pasasdo 6 años eso no es cierto y llevo 2002 y todavia los esta reclamando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15910
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

despues de pagar y de enviar los justificantes de pago al listado de morosos en el que estás incluído, cuanto tiempo pasa hasta la completa eliminacion de los datos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15911
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
La Ley señala que existe un plazo de un mes para permitir el acceso de los titulares a sus datos personales (artículo 12 Real Decreto 1332/1994) no obstante, si se dirige por escrito y la solicitud es correcta, se le remitirá la contestación en el menor plazo de tiempo posible.

De todas formas, para que te puedan concretar en cuánto tiempo dejarías de aparecer, lo mejor es que lo consultes llamando por telf tanto a ASNEF, CIRBE, RAI ya que el plazo puede variar de unos listados a otros.

Puedes ver el Telf y cómo ponerte en contacto con cada uno de ellos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Ya nos dirás a ver qué te comentan si llamas.

Salu2 y Feliz 2010!

Paco:
despues de pagar y de enviar los justificantes de pago al listado de morosos en el que estás incluído, cuanto tiempo pasa hasta la completa eliminacion de los datos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15912
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Laverdada que esto del asnef es una verguenza no entiendo que sin demostrar nada sin avisarte sin nada de nada alguien te pueda meter en el asnef y tú sin saberlo. Yo tengo una pequeña empresa si quiero joder a alguien digo que me debe una factura aunque sea mentira y ya está .

Lo que más me irrita es que siempre son por motivos de telefonía móvil, después del coñazo que te dan a cualquier hora del día o de la noche cuando llamas no puedes hablar con nadie ( marque el uno el dos el tres etc etc ) y para postre son la mayoría extranjeros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15913
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La cosa no es tan fácil. Si envías una factura falsa, en realidad estás cometiendo un delito e incluso te podrían exigir por daños y perjuicios.

Pero lo cierto es que los principales quejas y problemas surgen con las compañías de teléfonos y móviles. Anuales hay miles de quejas contras estas empresas.

Salu2.

juan:
Laverdada que esto del asnef es una verguenza no entiendo que sin demostrar nada sin avisarte sin nada de nada alguien te pueda meter en el asnef y tú sin saberlo. Yo tengo una pequeña empresa si quiero joder a alguien digo que me debe una factura aunque sea mentira y ya está .

Lo que más me irrita es que siempre son por motivos de telefonía móvil, después del coñazo que te dan a cualquier hora del día o de la noche cuando llamas no puedes hablar con nadie ( marque el uno el dos el tres etc etc ) y para postre son la mayoría extranjeros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...50