Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15922
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Según comentais, en cualquier lista sólo puedo estar inscrito durante 6 años?. Si por ejemplo me embargan el piso y lo pierdo todo, me inscriben en las listas, al cabo de los 6 años podría comprarme otra vivienda y me darían el credito? o hay alguna lista más...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15923
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
A los 6 años no estarías en la lista de morosos, pero si sigues teniendo la deuda, habría una orden judiciar para embargarte los bienes que tengas debido a esa deuda impagada que es de por vida.

Salu2.

Jacob:
Según comentais, en cualquier lista sólo puedo estar inscrito durante 6 años?. Si por ejemplo me embargan el piso y lo pierdo todo, me inscriben en las listas, al cabo de los 6 años podría comprarme otra vivienda y me darían el credito? o hay alguna lista más...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15924
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola,quisiera saber si puedo abrir una cuenta corriente en una entidad bancaria si estoy en el listado del asnef,ya que he ido a una y me han dicho que no me la pueden abrir al estar incluido gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15925
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende de la entidad financiera.

Supongo que al tratarse de una institución privada puede admitir o no determinados clientes, pero es raro que incluso rechace que se abra una cuenta...

Salu2.

javier:
hola,quisiera saber si puedo abrir una cuenta corriente en una entidad bancaria si estoy en el listado del asnef,ya que he ido a una y me han dicho que no me la pueden abrir al estar incluido gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15926
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por el que me de la gana:

Y digo yo... me quedo en el paro....cobrando 400 euros para dar de comer a 4 personas...pagar hipoteca...pagar libros del colegio (cuando la educación en España supuestamente es gratuita)luz, agua, comunidad, y demás prestamos personales....es vez de ayudar a que el problema se solucione...te dicen poco mas que menos que te busques la vida...pues señores si hay un ASNEF para gente como yo.......porque no hay otro para los sinvergüenzas que realmente tienen la culpa de que exista morosos como yo? Que les den me importa una mierda estar en la lista de morosos como cada vez somos mas y mas por desgracia.... A ver si para navidad nos mandan una cesta....jajajaja que al paso que vamos......les va a faltar lista....jajajaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15927
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Pues hay más gente como yo que no puede cobrar los 400€ porque nos quedamo sin paro en el 2008 y no estamos en la lista de los morosos.

Echar la culpa a los demás es fácil... tal vez deberías de mirar tus finanzas personales durante los últimos años, y quizás te darás cuenta que algunas de las decisiones que has tomado en la vida puede que te haya llevado a esta situación.

Otro tema es que este país va de culo y cuesta arriba por la políticas económicas que se están tomdando. En lugar de parches de 400€ (que no te da ni para comer) podría incentivar el empleo. Yo no quiero los 400€, lo que quiero es un puesto de trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15928
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Si te embargan el piso y entras en las listas, etc.. además de tener una deuda de por vida y por orden judicial, si me voy a vivir por ejemplo a Alemania, tampoco me puedo comprar nada alli?, funcionan las mismas leyes? y las mismas listas? Y otra pregunta, si me compro un coche de esos de 1000 euros tambien me lo embargarían? porque si me privan de coche no podré ir a trabajar y me tendría que unir al club más grande de España. En el poligono donde trabajo no llegan ni los autobuses...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15929
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Los embargos tiene ciertos límites. No te van a quitar los medios necesario para generar ingresos y para la subsistencia.

En cuanto a los listados de morosos, creo que están limitados al país donde tienes la deuda.

Salu2.

Jacob:
Si te embargan el piso y entras en las listas, etc.. además de tener una deuda de por vida y por orden judicial, si me voy a vivir por ejemplo a Alemania, tampoco me puedo comprar nada alli?, funcionan las mismas leyes? y las mismas listas? Y otra pregunta, si me compro un coche de esos de 1000 euros tambien me lo embargarían? porque si me privan de coche no podré ir a trabajar y me tendría que unir al club más grande de España. En el poligono donde trabajo no llegan ni los autobuses...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...50