Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...15161718192021...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#21852
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adela:

Buenos días!quisiera que me aconsejaran por favor!el caso es que en el2007compre un ordenador en pccity,su costo era de 700euros,el caso es que me metiron un supuesto seguro valorado en 300euros,lo financie todo y se me quedo en una mensualidad de 42euros en un año y terminar de pagar el resto vencido el año,la cuestion es que llegado la fecha no me acorde de vencer el ordenador y a dia de hoy sigo pagando intereses,cuando llamo por telefono a la financiera me dicen que es que el tipo de interes del ordenador es muy alto!cosa que no me dijeron en ningun momento a la hora de la compra!el caso es que cada dia se incrementa ese interes del que me hablan y por mucho que pago no se termina la deuda y ya voy por 1500euros...y no contentos con eso el ordeandor esta roto y para colmo el seguro que me vendieron tampoco es a todo riesgo como me hicieron creer,y estoy desesperada pagando un ordenador del cual no disfruto!que puedo hacer o me aconsejan!siempre que llamo se echan la culpa unos a otro la financiera y la tienda que me vendio el ordenador.Muchas gracias por adelantado!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21854
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo único que puedes hacer es realizar una reclamación en consumo porque te mal-informaron, pero poco más puedes hacer ya ahora.

Lo que se tenía que haber hecho era leerse bien las condiciones de la financiación y del seguro que se contrata.

Salu2.

Adela:
Buenos días!quisiera que me aconsejaran por favor!el caso es que en el2007compre un ordenador en pccity,su costo era de 700euros,el caso es que me metiron un supuesto seguro valorado en 300euros,lo financie todo y se me quedo en una mensualidad de 42euros en un año y terminar de pagar el resto vencido el año,la cuestion es que llegado la fecha no me acorde de vencer el ordenador y a dia de hoy sigo pagando intereses,cuando llamo por telefono a la financiera me dicen que es que el tipo de interes del ordenador es muy alto!cosa que no me dijeron en ningun momento a la hora de la compra!el caso es que cada dia se incrementa ese interes del que me hablan y por mucho que pago no se termina la deuda y ya voy por 1500euros...y no contentos con eso el ordeandor esta roto y para colmo el seguro que me vendieron tampoco es a todo riesgo como me hicieron creer,y estoy desesperada pagando un ordenador del cual no disfruto!que puedo hacer o me aconsejan!siempre que llamo se echan la culpa unos a otro la financiera y la tienda que me vendio el ordenador.Muchas gracias por adelantado!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22007
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas querria hacer una consulta me caso el año que viene y mi pareja esta metida en el asneff por varias deudas que contrajo en el pasado porque fue estafado por su expareja dos de ellas las esta pagando en la actualidad pero las demas no porque es imposible y querria saber si esas deudas me pueden afectar a mi en el momento que me case y si es que si que podria hacer para que no me afectasen.seria aconsejable hacer separacion de bienes.muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22045
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio tanto los bienes como las deudas contraídas antes del matrimonio es de su titular independientemente del régimen matrimonial.

Pero si os casáis en bienes gananciales, todo lo que se ingrese durante el matrimonio será de los 2, y por lo tanto os pueden embargar la mitad de los bienes que consigáis en el futuro.

Mi recomendación es que hagáis separación de bienes.

Salu2.

maria:
buenas querria hacer una consulta me caso el año que viene y mi pareja esta metida en el asneff por varias deudas que contrajo en el pasado porque fue estafado por su expareja dos de ellas las esta pagando en la actualidad pero las demas no porque es imposible y querria saber si esas deudas me pueden afectar a mi en el momento que me case y si es que si que podria hacer para que no me afectasen.seria aconsejable hacer separacion de bienes.muchas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23514
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola! Tengo un problema, tengo un inpagado de Orange de 177 euros por no haber cumplido el contrato de permanencia de 18 meses, y ahora me mandan cartas de la empresa de cobros para que abone la factura... amenazandome que si no lo hago me meten en la lista de morosos. Que podria pasar si me ponen en la lista? Estoy pendiente de recibir una subvencion del gobierno para alquiler de vivienda, ¿podria tener algun problema si me meten en la lista? un saludo y gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23525
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no tiene nada que ver.

Lo único que te influirá es que si quieres solicitar cualquier préstamos, se te denegará automáticamente por estar en esta lista, durando esta situación durante 6 años.

Salu2.

Alex:
Hola! Tengo un problema, tengo un inpagado de Orange de 177 euros por no haber cumplido el contrato de permanencia de 18 meses, y ahora me mandan cartas de la empresa de cobros para que abone la factura... amenazandome que si no lo hago me meten en la lista de morosos. Que podria pasar si me ponen en la lista? Estoy pendiente de recibir una subvencion del gobierno para alquiler de vivienda, ¿podria tener algun problema si me meten en la lista? un saludo y gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23558
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

y si se paga? no te sacan de la lista en 6 años???

Alex:
Hola! Tengo un problema, tengo un inpagado de Orange de 177 euros por no haber cumplido el contrato de permanencia de 18 meses, y ahora me mandan cartas de la empresa de cobros para que abone la factura... amenazandome que si no lo hago me meten en la lista de morosos. Que podria pasar si me ponen en la lista? Estoy pendiente de recibir una subvencion del gobierno para alquiler de vivienda, ¿podria tener algun problema si me meten en la lista? un saludo y gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23560
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Los préstamos personales o hipoteca en banco te serán denegados si apareces en uno de estos listados de morosos.

Sin embargo, no influirá para solicitar la subvención del Gobierno para el alquiler de vivienda, así que por eso no te preocupes.

En el caso de que pagues la deuda, lo mejor es que te pongas en contacto con los listados de morosos tal como indicamos en el artículo superior para asegurarte de que te borren en el caso de que te incluyeran en uno de ellos.

Ya que quizás la empresa con la que tengas la deuda no les comunique que ya se ha saldado, y por ese motivo sigas inscrito hasta que des el aviso tú mismo.

Salu2 y a ver si se soluciona tu caso.

Alex:
Hola! Tengo un problema, tengo un inpagado de Orange de 177 euros por no haber cumplido el contrato de permanencia de 18 meses, y ahora me mandan cartas de la empresa de cobros para que abone la factura... amenazandome que si no lo hago me meten en la lista de morosos. Que podria pasar si me ponen en la lista? Estoy pendiente de recibir una subvencion del gobierno para alquiler de vivienda, ¿podria tener algun problema si me meten en la lista? un saludo y gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...50