Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...20212223242526...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#33195
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

ya estoy aqui.

pues nada, buenas noticias, el expediente del cir es NORMAL, no hay sorpresas, es decir, me salen en la casilla indirecto los 171000 de cajamar ya que soy avalista solidario de mi marido o sea que eso lo esperaba


luego lo que yo mas temia de las letritas incriminatorias pues tengo la R.

que sifnifica textualmente entre comillas lo siguiente:


""""""

garantia por un importe superior al 50% del riesgo, representada por efectos publicos , depositos dinerarios,hipotecas inmobiliarias o navales, valores mobiliarios de cotizacion calificada, mercancias o reguardos de las mismas u otras garantias similares. no se incluyen las letras entregadas en garantia

"""""""""


pues esa es mi situacion en el cirbe, creo que aqui estoy normalizada.


ahora bien, el prestamo que necesito de mujeres empresarias al final de los finales es cosa de caixa y..... me temo que estos si escarbaran en asnef y experian por lo cual al final estoy valorando estudiarme la legislacion vigente para salir por mis medios o dejar de calentarme la cabeza y que me saquen pagando, tengo asi como 9 apuntes en asnef y unos pocos menos en experian, de ahi la sorpresa del informe cir, ahora a salir de asnef y pedir el credito para intentar VIVIR.

si alguien que lee esta interesado en mi historia que responda e ire diciendo como transcurre todo, si no pues lo dejare aqui.

buenas noches
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33207
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Supongo que es el riesgo que te asigna por ser avalista de ese préstamo. Vamos que consideran como si tuvieras un préstamo concedido y para más concesiones de financiación tendrá en cuenta éste, pero no dice nada de que seas morosa ni nada parecido.

Esperamos que sigas teniendo suerte con los siguientes pasos que vas a dar y ya nos seguirás contando tus progresos.

Salu2.

beatriz:
ya estoy aqui.

pues nada, buenas noticias, el expediente del cir es NORMAL, no hay sorpresas, es decir, me salen en la casilla indirecto los 171000 de cajamar ya que soy avalista solidario de mi marido o sea que eso lo esperaba


luego lo que yo mas temia de las letritas incriminatorias pues tengo la R.

que sifnifica textualmente entre comillas lo siguiente:


""""""

garantia por un importe superior al 50% del riesgo, representada por efectos publicos , depositos dinerarios,hipotecas inmobiliarias o navales, valores mobiliarios de cotizacion calificada, mercancias o reguardos de las mismas u otras garantias similares. no se incluyen las letras entregadas en garantia

"""""""""


pues esa es mi situacion en el cirbe, creo que aqui estoy normalizada.


ahora bien, el prestamo que necesito de mujeres empresarias al final de los finales es cosa de caixa y..... me temo que estos si escarbaran en asnef y experian por lo cual al final estoy valorando estudiarme la legislacion vigente para salir por mis medios o dejar de calentarme la cabeza y que me saquen pagando, tengo asi como 9 apuntes en asnef y unos pocos menos en experian, de ahi la sorpresa del informe cir, ahora a salir de asnef y pedir el credito para intentar VIVIR.

si alguien que lee esta interesado en mi historia que responda e ire diciendo como transcurre todo, si no pues lo dejare aqui.

buenas noches
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33213
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes:

En primer lugar gracias por las respuestas.

El banco me metió en Baxdescug por dos cuotas de la hipoteca impagadas ya que de momento no puedo ponerla al dia. No me notificaron la deuda de forma fehaciente como se que tienen que hacer para no ser incluido ilegalmente en estas listas pero aparte de eso ne han dicho y he leido aunque ahora no recuerdo donde que no pueden meterte en estas listas si la deuda no tiene una antigüedad de 4 meses, ¿podríais decirme por favor si esto es asi en que ley puedo encontrarlo? He estado buscando y no lo encuentro. He denunciado al banco a la AGPD por inclusión ilegal en la lista de morosos y espero su respuesta, tambien escribi a Baxdescug para informarles de la inclusion ilegal y aun no han contestado.

Necesito saber por favor si lo de los 4 meses es asi o no.

Muchas gracias.

Saludos.

Carlos
Carlos M
Carlos M
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33221
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Según el procedimiento de embargo, te meten en la lista de morosos en el plazo de 90 y 120 días desde la primera cuota impagada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/30/p...pago-de-la-hipoteca/

Según la Ley de Protección de datos, ha de pasar 4 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33241
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

hola .

pues efectivamente en el cir no hay sintoma de morosidad y el motivo es que ninguno de las financieras que me han metido es superior a 6000 euros, yo pensaba que era el total si sumaban mas de 6000 cosa que supero pero NO es asi, solo si cada financiera tienes mas de 6000 entonces si sales y con la correspondiente letra M como poco, mi marido pidio tambien el cirbe y de todas las puas que tiene solo citibank que son 7000 y cetelem 18000 son los que aparecen junto a la hipoteca y con la letra M.

LO DICHO, en mi caso limpia en el cirbe, bueno,limpia limpia no ya que soy avalista pero eso es lo normal, riesgo indirecto y na mas.



ahora bien, mujeresempresarias aprobara el prestamo porque es de solo 15000 euros y los gastos son justificados PERO........ como siempre en este caso es la caixa la que da el dinero con ese informe positivo y tengo MUCHAS DUDAS de no jugarmela asi en esta situacion asi que pagare a los profesionales del sector para que me limpien del asnef y experian cosa que como digo y repito SE SALE sabiendo la ley.

buenas noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33560
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Hola! Estoy en el ASNEF por mi entidad bancaria, con la cual he contraído una deuda. Según esto no puedo abrir ninguna cuenta bancaria en otra entidad, ya que el sistema está conectado. No me han dado empleo en dos ocasiones por que necesito una cuenta en la que el titular sea yo para ingresar mi nómina. Es un círculo vicioso, necesito una cuenta para que me den trabajo y un trabajo para tener una cuenta. ¿qué puedo hacer? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33588
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Una vez que estás en la lista de morosos, todos los bancos saben que eres moroso, pero me extraña que no te dejen abrir una cuenta bancaria.

Intentalo en diferentes bancos, pero en el último caso, en tu actual banco ya tienes una cuenta.

Salu2.

ANTONIO:
Hola! Estoy en el ASNEF por mi entidad bancaria, con la cual he contraído una deuda. Según esto no puedo abrir ninguna cuenta bancaria en otra entidad, ya que el sistema está conectado. No me han dado empleo en dos ocasiones por que necesito una cuenta en la que el titular sea yo para ingresar mi nómina. Es un círculo vicioso, necesito una cuenta para que me den trabajo y un trabajo para tener una cuenta. ¿qué puedo hacer? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34354
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Así me gusta Beatriz?... me gusta la gente con contundencia!! No solo se puede salir, sino que estamos en ello...
Me gustaría que las respuestas de "Mejores depósitos bancarios" fueran hechas con algo de chispa documental y legal. No se puede responder a la gente, con frases como estas "Me temo que no es tan sencillo como te planteas lo de asnef…
Podrás solicitar la cancelación de los datos siempre que no sean correctos o que la deuda esté pagada. Si no fuera así, nadie estaría en el ASNEF"
Hombre por favor, seamos serios. Si no se está capacitado para dar una respuesta que asesore, informe y ayude a solucionar un problema, mejor callarnos la boca.
Un saludo
Rocío

beatriz:
hola .

pues efectivamente en el cir no hay sintoma de morosidad y el motivo es que ninguno de las financieras que me han metido es superior a 6000 euros, yo pensaba que era el total si sumaban mas de 6000 cosa que supero pero NO es asi, solo si cada financiera tienes mas de 6000 entonces si sales y con la correspondiente letra M como poco, mi marido pidio tambien el cirbe y de todas las puas que tiene solo citibank que son 7000 y cetelem 18000 son los que aparecen junto a la hipoteca y con la letra M.

LO DICHO, en mi caso limpia en el cirbe, bueno,limpia limpia no ya que soy avalista pero eso es lo normal, riesgo indirecto y na mas.



ahora bien, mujeresempresarias aprobara el prestamo porque es de solo 15000 euros y los gastos son justificados PERO........ como siempre en este caso es la caixa la que da el dinero con ese informe positivo y tengo MUCHAS DUDAS de no jugarmela asi en esta situacion asi que pagare a los profesionales del sector para que me limpien del asnef y experian cosa que como digo y repito SE SALE sabiendo la ley.

buenas noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...50