Yo no pretendo dar asesoría legal ni nada parecido, tan sólo se pretende ayudar desde la experiencia y algo de conocimiento, siempre bajo la limitación de tiempo del que disponemos. Si quieres asesoría legal tienes que acudir a un abogado y pagar la minuta que corresponda.
Por tu parte, menos criticar a los demás, y aporta tu granito de arena en ayudar a la gente.
En cuanto a los términos legales:
1.- Asnef cumple con la Ley Orgánica 15/1999, por la cual el usuario tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar o rectificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos, mediante escrito remitido a la siguiente dirección:
C/ Velázquez , 64-66, 2ª planta. C.P: 28001
En el teléfono: 91 781 44 00
O en la siguiente dirección de correo electrónico:
asnef@asnef.com
2.- La Asociacion está registrada en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
ROCIO:
Así me gusta Beatriz?... me gusta la gente con contundencia!! No solo se puede salir, sino que estamos en ello...
Me gustaría que las respuestas de "Mejores depósitos bancarios" fueran hechas con algo de chispa documental y legal. No se puede responder a la gente, con frases como estas "Me temo que no es tan sencillo como te planteas lo de asnef…
Podrás solicitar la cancelación de los datos siempre que no sean correctos o que la deuda esté pagada. Si no fuera así, nadie estaría en el ASNEF"
Hombre por favor, seamos serios. Si no se está capacitado para dar una respuesta que asesore, informe y ayude a solucionar un problema, mejor callarnos la boca.
Un saludo
Rocío