Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...24252627282930...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#39104
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola, Hace un tiempo mi marido le hicieron una poliza de Salud Seguros Caser, pero pago el primer mes y luego no siguio pagando, no utilizamos el seguro nunca, y nos empezaron a llegar cartas de cobro, pero hoy dia nos enteramos que no le aprobaron una tarjeta de credito porque esta en el asnef por deber a Seguros Caser. Es posible que una Aseguradora te meta en el Asnef por deber unas cuotas de seguro mensual. En el contrato no dice nada al respecto. Tenia entendido que ninguna Aseguradora debe meterte en el Asnef solo al ver que no pagas darte de baja, ya que con ellas no adquieres un contrato de permanencia.. Por favor orientenme al respecto..
cpcg10
cpcg10
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39106
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 12 Meses Karma: 7
Sí que te pueden metar en la lista de morosos, prueba de ello estás en dicha lista por impago de las cuotas.

Tenéis que haber solicitado la baja de este seguro en lugar de dejar de pagar las cuotas.

Esteréis en la lista hasta que se pague la deuda o dejar pasar 6 años.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39555
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola:
Por una supuesta deuda con France telecom, con la que para nada estoy de acuerdo, me han metido en el Asnef. Mi pregunta es: En febrero de este mismo año, pedí por escrito la intervencion de la Junta Provincial de Mediación y arbitraje y así se lo comunique a France Telecom. Esta Junta, aun no se ha pronunciado. Es justo que me metan en el Asnef antes de que esta Junta emita su veredicto?. Que validez tienen los acuerdos adoptado por esta Junta?
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39572
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no tiene más consecuencias que la de no poder pedir créditos y en algunos casos, el alta en algunos servicio de telefonía.

Salu2.

sabrina:
hola, buenas,
Resulta que tengo una deuda con orange porque he dado de baja el servicio y ellos lo siguieron cobrando por lo q decidi decirle al banco q no siguiera pagando sus facturas. me ingresaron en las listas del asnef, mi deuda paso de 60 euros a 240 aproximadamente, MI PREGUNTA ES, AL MARGEN DE NO PODER PEDIR CREDITOS Y DEMAS, ¿PODRIA LLEGAR A TENER ALGUN PROBLEMA??¿PODRIAN DEBITARMELO DE LA CUENTA?? ¿PODRIA ESTO TRAERME PROBLEMAS A LA HORA DE RENOVAR UN PERMISO DE RESIDENCIA?
DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39573
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Son vinculantes, pero eso no quiere decir que France Telecom esté obligado a aceptar el arbitraje, si no está adherido.

Si finalmente te dan la razón, podrías demandar a France Telecom por haberte metido en dicha lista sin razón y reclamarle daños y perjuicios o la menos conseguir que le sancionen la LOPD.

Salu2.

Emilio:
Hola:
Por una supuesta deuda con France telecom, con la que para nada estoy de acuerdo, me han metido en el Asnef. Mi pregunta es: En febrero de este mismo año, pedí por escrito la intervencion de la Junta Provincial de Mediación y arbitraje y así se lo comunique a France Telecom. Esta Junta, aun no se ha pronunciado. Es justo que me metan en el Asnef antes de que esta Junta emita su veredicto?. Que validez tienen los acuerdos adoptado por esta Junta?
Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39880
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo aljibes:

Hola! hace 8 años el ayuntamiento de Tenerife por medio de una oficinas ubicadas en Santa Cruz tramitaban ayudas a los emigrantes retornados con proyectos de negocios viables de creditos hasta de 25.000 euros donde ellos eran los avalistas ante el Banco Canarias. El asunto es que no pudimos cumplir con los pagos correspondientes porque el negocio no prospero, como podemos averiguar sobre la deuda si tenemos alguna denuncia? Han pasado 8 años y queremos saldar nuestro compromiso. Atentamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39922
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que el ayuntamiento de Tenerife se hizo cargo de la deuda al ser avalistas.

¿Denuncia? si los hubiera, tuvieron que enviarte la notificación o publicado en el boletín oficial de dicho ayuntamiento.

Salu2

domingo aljibes:
Hola! hace 8 años el ayuntamiento de Tenerife por medio de una oficinas ubicadas en Santa Cruz tramitaban ayudas a los emigrantes retornados con proyectos de negocios viables de creditos hasta de 25.000 euros donde ellos eran los avalistas ante el Banco Canarias. El asunto es que no pudimos cumplir con los pagos correspondientes porque el negocio no prospero, como podemos averiguar sobre la deuda si tenemos alguna denuncia? Han pasado 8 años y queremos saldar nuestro compromiso. Atentamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43022
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria rosa garcia:

hola queria saber si me van a meter a lista de morosos por la siguiente deuda contraida con una academia de estudios que contrate para mi hijo por la cantidad de 120 euros me han mandado una carta del juzgado diciendome que me reclaman esa cantidad y qe la devo de pagar antes de 20 dias sino iria a juicio me podria decir si me an metido en la lista voy a pagar en el plazo que me an dicho gracias y buenos dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...50