Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...25262728293031...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#43073
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Que te quieran incluir en la Lista de morosos o no está en mano de la Academia con la que tengas contraída la deuda.

La única forma de comprobar si te han incluido o no sería poniéndote en contacto con las empresas encargadas de llevar los registros de morosida, tal como indicamos en el siguiente artículo:

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?

En cualquier caso, si tienes pensado pagar, conviene que lo hagas cuanto antes, ya que si te incluyen en uno de estos listados, salir de ellos suele ser bastante jaleo.

Normalmente las empresas que más incluyen a los usuarios en estos registros de morosidad son las de telefonía. En tu caso de Academia de Estudios, lo más probable es que no hayan hecho nada, pero lo mejor es que saldes la deuda cuanto antes por si acaso.

Salu2!

maria rosa garcia:
hola queria saber si me van a meter a lista de morosos por la siguiente deuda contraida con una academia de estudios que contrate para mi hijo por la cantidad de 120 euros me han mandado una carta del juzgado diciendome que me reclaman esa cantidad y qe la devo de pagar antes de 20 dias sino iria a juicio me podria decir si me an metido en la lista voy a pagar en el plazo que me an dicho gracias y buenos dias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44395
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por o_lesik:

Hola!
Creo, que ya he entrado en la lista de los morosos por no pagar a Movistar 800€ (me los han cobrado por tres conexiones a Internet, yo solicité devolución a mi banco y paré esa domiciliación).
La cuestión es que ahora me voy a otro país por un par de años. Si embargan mi cuenta en España, me puedo abrir cuenta en otro país? Que probabilidades hay que me "encuentren" y se apoderen de mi nueva cuenta?
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44441
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Es complicado que te vayan a embargar una cuenta en el extranjero...

Lo malo es que estarás dado de alta en la lista de morosos durante 6 meses y que la deuda seguirá unos cuántos más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

o_lesik:
Hola!
Creo, que ya he entrado en la lista de los morosos por no pagar a Movistar 800€ (me los han cobrado por tres conexiones a Internet, yo solicité devolución a mi banco y paré esa domiciliación).
La cuestión es que ahora me voy a otro país por un par de años. Si embargan mi cuenta en España, me puedo abrir cuenta en otro país? Que probabilidades hay que me "encuentren" y se apoderen de mi nueva cuenta?
Gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44762
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

vamos a dejar de pagar el piso x q no llegamos solo es un sueldo q entr al hogar y mi suegro es el aval y esta apunto de jubilarse..cuanto lo embargarian..si su paga seria de 600..!!! y ami de mi nomina de 1400 cuanto? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45588
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 123456:

Hola, me apunté a una academia de estudios para sacar las pruebas libres de FP, y firmé un contrato por el cual debia pagar la totalidad del curso (2000y algo euros) durante unas cuotas de 220euros durante 9 meses. Resulta que todo lo que informaron antes de firmar nada, es mentira, todas las cosas que me dijeron sobre el curso no eran más que trolas para estafarme.
Por eso, les dije que debia abandonar el curso (pasados los 7 dias que figuran en el contrato para revocar el contrato) y me dicen que tengo que pagar la totalidad.
Lo consulte con una persona en condiciones parecidas a las mías con esta academia y me dijeron que está en las listas del ASNEF a la espera de juicio.

Pueden obligarme a pagar eso, cuando en realidad era todo una estafa? Por suerte tengo testigos de todo lo que me contaron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45821
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que pagar y después denunciarles si es una estafa.

Salu2.

123456:
Hola, me apunté a una academia de estudios para sacar las pruebas libres de FP, y firmé un contrato por el cual debia pagar la totalidad del curso (2000y algo euros) durante unas cuotas de 220euros durante 9 meses. Resulta que todo lo que informaron antes de firmar nada, es mentira, todas las cosas que me dijeron sobre el curso no eran más que trolas para estafarme.
Por eso, les dije que debia abandonar el curso (pasados los 7 dias que figuran en el contrato para revocar el contrato) y me dicen que tengo que pagar la totalidad.
Lo consulte con una persona en condiciones parecidas a las mías con esta academia y me dijeron que está en las listas del ASNEF a la espera de juicio.

Pueden obligarme a pagar eso, cuando en realidad era todo una estafa? Por suerte tengo testigos de todo lo que me contaron.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45887
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Hola!
El año pasado estabamos en un alquiler con opción a compra. Dejamos la vivienda sin firmar el cese del contrato y ahora el propietario nos reclam meses posteriores, un total de 1200 euros. La inmobiliaria tenía un seguro de alquiler el cual firmé yo en el momento de la entrada en la vivienda. Desde septiembre del año pasado no sabemos nada de ellos. ¿Apareceré como morosa? ahora quiero aquilar una vivienda, ¿me podrían decir que no por eso? ¿Qué soluciones tengo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45888
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no creo que estés incluido en ninguna lista de morosos... y de todas formas, no creo que un propietaria de una vivienda vaya a verificar tus datos en una lista de morosos, sino que simplemente te pedirá unos meses de fianza.

Salu2.

Sofia:
Hola!
El año pasado estabamos en un alquiler con opción a compra. Dejamos la vivienda sin firmar el cese del contrato y ahora el propietario nos reclam meses posteriores, un total de 1200 euros. La inmobiliaria tenía un seguro de alquiler el cual firmé yo en el momento de la entrada en la vivienda. Desde septiembre del año pasado no sabemos nada de ellos. ¿Apareceré como morosa? ahora quiero aquilar una vivienda, ¿me podrían decir que no por eso? ¿Qué soluciones tengo? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...50