Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...26272829303132...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#46073
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Muchas gracias. Sí que quieren verificar mis datos ya que tiene un seguro de alquiler y es éste quien se encarga de verificar los datos. Pero me quedo más tranquila sabiendo que no es normal en estos casos salir en las listas de morosos. Muchas gracias!
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46079
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Claro en ese caso sí que lo verifican.

Salu2.

Sofia:
Muchas gracias. Sí que quieren verificar mis datos ya que tiene un seguro de alquiler y es éste quien se encarga de verificar los datos. Pero me quedo más tranquila sabiendo que no es normal en estos casos salir en las listas de morosos. Muchas gracias!
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46263
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nelson:

Hola, tengo una deuda contraída con un banco desde hace mas de diez años. He ido pagando diferentes cuotas durante estos años y han ido aumentando intereses a su antojo!! Este banco ya ha desaparecido y la deuda la llevan diferentes bufetes q recaudan deudas, pero los datos no cuadran. He consultado estA semana en las listas de sabed y resulta q no sale ninguna deuda contraída por mi parte. ??eso quiere decir q la deuda no existe o q ha prescrito?? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46294
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Te borran de la lista una vez pasado 6 años desde tu alta. Eso no significa que no tengas la deuda contraída.

Salu2.

Nelson:
Hola, tengo una deuda contraída con un banco desde hace mas de diez años. He ido pagando diferentes cuotas durante estos años y han ido aumentando intereses a su antojo!! Este banco ya ha desaparecido y la deuda la llevan diferentes bufetes q recaudan deudas, pero los datos no cuadran. He consultado estA semana en las listas de sabed y resulta q no sale ninguna deuda contraída por mi parte. ??eso quiere decir q la deuda no existe o q ha prescrito?? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47938
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,

Me acaba de mandar ONO una carta de que tengo una deuda de 11.80€ porque yo me di de baja del servicio el 17 de septiembre, y segun ellos tengo que pagar hasta el 10 de octubre por un lio que todavía no sé como han llegado ahí. Yo dejé de tener servicio con ellos el 17 de septiembre, pero me dicen que si no pago los 11,80€ me pondran en la lista de morosos... como puedo evitar que me pongan en esa lista sin pagar esa "deuda"? Sé que es muy poca cantidad, pero me mosquea tener que pagar algo que no me corresponde y encuentro fatal que abusen de este modo por tener ellos abogados y nosotros ser unos simples trabajadores.

Acosejadme por favor.

Muchas gracias! Saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48112
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo que tienes que hacer es pagar y después reclamarlo.

Si no pagas, entrarás en la lista de morosos.

Salu2.

Marta:
Hola,

Me acaba de mandar ONO una carta de que tengo una deuda de 11.80€ porque yo me di de baja del servicio el 17 de septiembre, y segun ellos tengo que pagar hasta el 10 de octubre por un lio que todavía no sé como han llegado ahí. Yo dejé de tener servicio con ellos el 17 de septiembre, pero me dicen que si no pago los 11,80€ me pondran en la lista de morosos... como puedo evitar que me pongan en esa lista sin pagar esa "deuda"? Sé que es muy poca cantidad, pero me mosquea tener que pagar algo que no me corresponde y encuentro fatal que abusen de este modo por tener ellos abogados y nosotros ser unos simples trabajadores.

Acosejadme por favor.

Muchas gracias! Saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48791
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos quintana:

hola,buenas noches,aver yo tuve una deuda con fimestic en el año 2001,me llego una carta q me incluian en asnef,quisiera saber si yo ahora ala hora de pedir un credito con otra entidad o una hipoteca o algo aun me lo negaran,o ha prescrito como me dicen muchos amigos en aquel entonces era un niño con 20 años al q le pusieron un caramelito de 6000 pavos,ahora ya soy mas hombre y tengo mujer e hijos y trabajo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48867
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola hace un tiempo estube enferma unna larga temporada y no pude afrontar mis deudas en estos momentos tengo un sueldo de 450 euros al mes y no llego tengo mi hijo a mi cargo y me a llegado un reclamo de una deuda de 2938 euros y claro no uedo hacer frente a ella que puedo hacer por estoy que no se donde tengo mi cabeza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...50