Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...27282930313233...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#48875
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta negociar con el banco para poder pagar la deuda.

Salu2

carmen:
hola hace un tiempo estube enferma unna larga temporada y no pude afrontar mis deudas en estos momentos tengo un sueldo de 450 euros al mes y no llego tengo mi hijo a mi cargo y me a llegado un reclamo de una deuda de 2938 euros y claro no uedo hacer frente a ella que puedo hacer por estoy que no se donde tengo mi cabeza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48894
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Como máximo una persona sólo puede permanecer durante 6 años en la lista de morosos por una deuda, así que si te incluyeron en 2001, te tendría que haber quitado ya de dicha lista.

Salu2.

carlos quintana:
hola,buenas noches,aver yo tuve una deuda con fimestic en el año 2001,me llego una carta q me incluian en asnef,quisiera saber si yo ahora ala hora de pedir un credito con otra entidad o una hipoteca o algo aun me lo negaran,o ha prescrito como me dicen muchos amigos en aquel entonces era un niño con 20 años al q le pusieron un caramelito de 6000 pavos,ahora ya soy mas hombre y tengo mujer e hijos y trabajo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49770
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, resulta que tengo una deuda con vodafone por importe de 800 euros, porque mi móvil se volvió loco se conectaba y desconectaba de internet en una hora, tal que como 100 veces ó más, tengo las facturas que lo demuestran, claro está no lo pagué, pedí un recálculo que sí que pagaría, de lo que realmente había gastado y se negaron, me piden que lo pague todo, de esto hace ya 5 años y medio desde mi último pago a vodafone, x lo que se supone que ha prescrito la deuda, mi duda es si me pueden meter ahora en la lista de morosos, pues me han vuelto a amenazar desde una asesoría jurídica, después de muchos años de no saber nada de vodafone. Gracias!!!

Ah!! y decir, que antes, también me amenzaron con meterme en la lista de morosos, cuando aún no había prescrito y no lo hicieron, os agradecería muchos que me contestaseis. Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49816
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, esta deuda prescribe a los 5 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

En cuanto a la inclusión en la lista de morosos, creo que lo podrán hacer.

Creo que deberías de poner una denuncia ante consumo sobre estos hechos.

Salu2.

Sonia:
Hola, resulta que tengo una deuda con vodafone por importe de 800 euros, porque mi móvil se volvió loco se conectaba y desconectaba de internet en una hora, tal que como 100 veces ó más, tengo las facturas que lo demuestran, claro está no lo pagué, pedí un recálculo que sí que pagaría, de lo que realmente había gastado y se negaron, me piden que lo pague todo, de esto hace ya 5 años y medio desde mi último pago a vodafone, x lo que se supone que ha prescrito la deuda, mi duda es si me pueden meter ahora en la lista de morosos, pues me han vuelto a amenazar desde una asesoría jurídica, después de muchos años de no saber nada de vodafone. Gracias!!!

Ah!! y decir, que antes, también me amenzaron con meterme en la lista de morosos, cuando aún no había prescrito y no lo hicieron, os agradecería muchos que me contestaseis. Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50602
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Unos años atras tuve que cerrar mi empresa por motivos de impagados y como no, deje deudas pendientes. Al dia de hoy intento empezar de nuevo pero es imposible, llevo 6 dias intentanto abrir una cuenta en el banco a nombre de una sociedad que he creado nueva en la cual estoy como administrador y es imposible, no me dejan en ningun banco. Es penoso que no den una 2 oportunidad ya que no quiero pedir prestamos ni nada, lo unico que quiero es abrir una cuenta para recibir pagos y hacer pagos como cualquir empresa del mundo. Estoy cansado y no se que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50615
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Además recientemente han sacado una ley que impide embargar ingresos inferiores a 900€.

Lo malo es que sí que pueden embargar los bienes que tengáis, incluidos las viviendas en propiedad.

Salu2.

noelia:
vamos a dejar de pagar el piso x q no llegamos solo es un sueldo q entr al hogar y mi suegro es el aval y esta apunto de jubilarse..cuanto lo embargarian..si su paga seria de 600..!!! y ami de mi nomina de 1400 cuanto? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50616
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que intentar salir de la lista de morosos, o poner a otra persona como administrador.

Salu2.

David:
Unos años atras tuve que cerrar mi empresa por motivos de impagados y como no, deje deudas pendientes. Al dia de hoy intento empezar de nuevo pero es imposible, llevo 6 dias intentanto abrir una cuenta en el banco a nombre de una sociedad que he creado nueva en la cual estoy como administrador y es imposible, no me dejan en ningun banco. Es penoso que no den una 2 oportunidad ya que no quiero pedir prestamos ni nada, lo unico que quiero es abrir una cuenta para recibir pagos y hacer pagos como cualquir empresa del mundo. Estoy cansado y no se que hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51598
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. En enero de 2004 mi entidad me agrega al asnef como avalista de una sociedad, la cual entregó una nave para pagar su deuda pero según ellos despues de la subasta faltó dinero para acabar de pagar las costas, pues bien una vez pasado los 6 años en vez de desaparecer de los ficheros esperan unos meses y cambian la fecha de alta a oct. de 2010, también en este periodo de tiempo las cantidades han ido variando empezando por un saldo de 20.950€ que a día de hoy son 2.683,61 sin que yo haya hecho pago alguno, pues me he dirijido varias veces a la entidad para solucionarlo y la única solucion que me dan es pagar el principal con una demoras astronómicas que superan los 80.000 €, quisiera saber si con los informes que he ido descargando durante estos años en la página de asnef equifax pudiera ejercer el derecho de cancelación de los mismos y que posibilidades hay de que llegue a buen puerto.
Saludos a todos y que paseis unas buenas fiestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...50