Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...28293031323334...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#51649
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si es la misma deuda te tienen que sacar de esta lista.

Intenta ponerte en contacto con la LOPD.

Salu2.

alberto:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. En enero de 2004 mi entidad me agrega al asnef como avalista de una sociedad, la cual entregó una nave para pagar su deuda pero según ellos despues de la subasta faltó dinero para acabar de pagar las costas, pues bien una vez pasado los 6 años en vez de desaparecer de los ficheros esperan unos meses y cambian la fecha de alta a oct. de 2010, también en este periodo de tiempo las cantidades han ido variando empezando por un saldo de 20.950€ que a día de hoy son 2.683,61 sin que yo haya hecho pago alguno, pues me he dirijido varias veces a la entidad para solucionarlo y la única solucion que me dan es pagar el principal con una demoras astronómicas que superan los 80.000 €, quisiera saber si con los informes que he ido descargando durante estos años en la página de asnef equifax pudiera ejercer el derecho de cancelación de los mismos y que posibilidades hay de que llegue a buen puerto.
Saludos a todos y que paseis unas buenas fiestas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51686
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

como puedo ponerme en contacto con la LOPD
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51852
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
www.agpd.es

Salu2.

alberto:
como puedo ponerme en contacto con la LOPD
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52207
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola yo quería saver por cuanto dinero te pueden meter en el Rai, o sea ¿hay un mínimo para meterte o por unos 5 o 6 euros te pueden meter?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52208
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Te pueden meter por cualquier cantidad de dinero, aunque sea por unos pocos euros.

Salu2.

Lidia:
Hola yo quería saver por cuanto dinero te pueden meter en el Rai, o sea ¿hay un mínimo para meterte o por unos 5 o 6 euros te pueden meter?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52467
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura1:

Hola yo quería hacer una consulta, hace 5 años mi padre dejó de pagar un crèdito de un coche en el que le avalé sin decirme nada y me enteré de que estaba en morosos por un crédito que fui a pedir al banco, me pueden meter en morosos sin previo aviso? y cuando prescribe una deuda te sacan de morosos o tengo que llamar yo para q me saquen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52470
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para figurar como avalista es necesaria tu firma y por tanto consentimiento.

Para incluirte en una lista de morosos, para <a target="_blank" href="Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...on-de-datos/]cumplir la Ley de protección de datos[/url] tienen que enviarte una notificación previa de ello.

Lo mejor es que si se salda la deuda o ésta prescribe te pongas en contacto con la empresa que gestiona el Listado de morosos en el que te han incluido para solicitar tú misma la cancelación y asegurarte que te eliminan de la misma.

En el siguiente enlace puedes ver cómo ponerte en contacto con ellos:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...y-como-salir]Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?[/url]

Salu2 y Feliz 2012!

Laura1:
Hola yo quería hacer una consulta, hace 5 años mi padre dejó de pagar un crèdito de un coche en el que le avalé sin decirme nada y me enteré de que estaba en morosos por un crédito que fui a pedir al banco, me pueden meter en morosos sin previo aviso? y cuando prescribe una deuda te sacan de morosos o tengo que llamar yo para q me saquen?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52678
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xab:

Buenos dias
Resulta que al ir a hacer un a portabilidad a otra compañia telefonica, me dicen que estoy en una lista de morosos con una cantidad de 1000€ en telecomunicaciones nada menos, a lo cual yo me sorprendo muchisimo y me pongo a investigar.

Bien, despues de llamar a todas las compañias telefonicas y asegurarme de que yo no debo nada, ¿Como hago para justificar una equivocación y demostrarlo?, ¿Como puede ser que se puedan equivocar en algo tan importante?, Vergonzoso de verdad.

Necesito una solución ya por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...50