Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...29303132333435...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#52680
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Y sabes en qué listado de morosos se supone que te han incluido?
Tendrías que averiguar en qué listado estás para ponerte en contacto con la empresa que gestiona ese listado de datos y que te inciquen los datos concretos de qué deuda se trata y demás, para poder confirmar con la empresa que te haya incluido que se trata de un error y aclarar así todo.

En el siguiente enlace puedes ver cómo ponerte en contacto con las empresas que gestionan estos listados, una vez que sepas en cual te han incluido:

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?

Esperamso que lo puedas solucionar cuanto antes.

Salu2 y ánimo!

xab:
Buenos dias
Resulta que al ir a hacer un a portabilidad a otra compañia telefonica, me dicen que estoy en una lista de morosos con una cantidad de 1000€ en telecomunicaciones nada menos, a lo cual yo me sorprendo muchisimo y me pongo a investigar.

Bien, despues de llamar a todas las compañias telefonicas y asegurarme de que yo no debo nada, ¿Como hago para justificar una equivocación y demostrarlo?, ¿Como puede ser que se puedan equivocar en algo tan importante?, Vergonzoso de verdad.

Necesito una solución ya por favor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54001
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

he intentado sacr un seguro a mi coche y me dice que mi coche Regla de FNA + ASNEF. Matricula xxxxyyy se encuentra en FNA. Que significa esto?? como puedo solucionar este problema??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54002
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

me dicen que mi coche Regla de FNA + ASNEF. Matricula xxxxyyy se encuentra en FNA. que sinifica ?? como puedo sacarlo de esa lista??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54039
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo sentimos, pero no disponemos información sobre esa entidad FNA que comentas.

Para salir del ASNEF puedes ver cómo cancelar los datos y salir de ese listado en:

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?

Salu2

nuria:
me dicen que mi coche Regla de FNA + ASNEF. Matricula xxxxyyy se encuentra en FNA. que sinifica ?? como puedo sacarlo de esa lista??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54295
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Mi caso es que al querer contratar un seguro de coche me lo deniegan por aparecer en un fichero de morosos, tras hablar con mi banco me comentan que estoy en asnef por una decudad e 149,14 e por una empresa de telecomunicaciones.Tras llamar a varias de las operadoras en España es Vodafone quien me confirma dicha deuda por una portabilidad hace 7 meses de Movistar a Vodafone, que yo no he hecho, me dan un nº de telefono, linea, que no conozco, tienen mi nombre y apellidos correctos al igual que el dni pero no la direccion ni la cuenta bancaria que ni siquiera trabajo con dicho banco al igual que no trabajo con Vodafone. La solución que me dan es que demuestre que yo no he dado dicha alta on line. Para lo cual he tenido que hacer una denuncia y la mandaré para que investiguen si to he tenido alguna protabilidad de movistar a vodafone, cosa que no es pues yo mantengo mi línea de siempre con la movistar.
¿Qué otra vía tendría que activar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54384
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Parece que ha habido una suplantación de identidad.

Denúncialo ante la policía.

Salu2.

diego:
Mi caso es que al querer contratar un seguro de coche me lo deniegan por aparecer en un fichero de morosos, tras hablar con mi banco me comentan que estoy en asnef por una decudad e 149,14 e por una empresa de telecomunicaciones.Tras llamar a varias de las operadoras en España es Vodafone quien me confirma dicha deuda por una portabilidad hace 7 meses de Movistar a Vodafone, que yo no he hecho, me dan un nº de telefono, linea, que no conozco, tienen mi nombre y apellidos correctos al igual que el dni pero no la direccion ni la cuenta bancaria que ni siquiera trabajo con dicho banco al igual que no trabajo con Vodafone. La solución que me dan es que demuestre que yo no he dado dicha alta on line. Para lo cual he tenido que hacer una denuncia y la mandaré para que investiguen si to he tenido alguna protabilidad de movistar a vodafone, cosa que no es pues yo mantengo mi línea de siempre con la movistar.
¿Qué otra vía tendría que activar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54738
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola
Estoy incluida en los ficheros de ASNEF por una deuda con Vodafone de 292.41 euros, con fecha de impago 03.10.2008
Me han mandado una carta a casa diciendo que me incluyen en el fichero de ASNEF (otra vez) por la misma deuda con la misma operadora con fecha 27.12.2011
¿pueden incluirme dos veces por la misma deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54743
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Al ser la misma cantidad y con las mismas fechas, contaría como si sólo te hubieran inscrito una vez.

En cualquier caso, si tienes alguna consulta sobre ASNEF lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

En el siguiente enlace te indicamos sus datos:

<a target="www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...-como-salir/]Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?[/url]

Salu2

Leer más: #ixzz1kYEuiBHP

Cristina:
Hola
Estoy incluida en los ficheros de ASNEF por una deuda con Vodafone de 292.41 euros, con fecha de impago 03.10.2008
Me han mandado una carta a casa diciendo que me incluyen en el fichero de ASNEF (otra vez) por la misma deuda con la misma operadora con fecha 27.12.2011
¿pueden incluirme dos veces por la misma deuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...50