Comentario enviado por David:
Hola,
Tengo (tenía) una deuda pendiente con Vodafone de 138€, pero no estaba
Dispuesto a pagarla porque, por "errores en sistemas", me dieron de baja la línea durante tres semanas al Solicitar un cambio de plan en el
Móvil. La Factura es del 15.12.2011 e incluye la mensualidad del plan contratado mas una penalización de 80€ por el cambio solicitado. A pesar de reclamar mil veces y generar todas las incidencias posibles para que me reactivaran el servicio, ellos solo insisten en cobrar lo que les aparece en pantalla, aunque durante 3 semanas de ese periodo de facturación no pude usar mi teléfono. Amen del tiempo y dinero perdido en llamadas y desplazamientos a las tiendas de Vodafone.
La parte bizarra es la siguiente: han estado llamando a mi trabajo y a mi familia por toda España de parte de "Asesoría jurídica" de Vodafone para reclamarme una deuda. A mi no
Me han llamado. Me he quedado tieso y de muy mal
Humor, porque ademas, ya he pagado la deuda y han seguido llamado para avisar que podrían llevarme a juicio enincluirme en la lista de morosos en breve.
Dos preguntas: me pueden meter en una lista de esas por tener una deuda pendiente de menos de dos meses??? Yo nunca autorice a Vodafone para que nadie tuviese acceso a mis datos. Lo dicho, we pueden dar el lujo estos de llamar a mi familia y oficina para contar estas cosas??? Esto no puede quedarse así!!! Que puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo