Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...30313233343536...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#54750
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Para salir de una lista de morosos es muy facil, tienes que mandar el formulario de cancelacion de datos bien rellenado con tu firma y fotocopia de tu dni, y tienen obligacion por ley en contestarte en 10 dias habiles de que te han borrado los datos y si no te contestan o te contestan diciendote que no procede el borrado de datos, los denuncias ante proteccion de datos, ( ELLOS ESTAN OBLIGADOS A BORRAR LOS DATOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DEBAS DINERO O NO) eso si, tienes que mandarlo por burofax y pedir copias a correos y te costara unos 12 euros, por que si lo mandas por otro medio ( carta normal o email, etc) se agarraran de que ellos no han recibido nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56452
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

Tengo (tenía) una deuda pendiente con Vodafone de 138€, pero no estaba
Dispuesto a pagarla porque, por "errores en sistemas", me dieron de baja la línea durante tres semanas al Solicitar un cambio de plan en el
Móvil. La Factura es del 15.12.2011 e incluye la mensualidad del plan contratado mas una penalización de 80€ por el cambio solicitado. A pesar de reclamar mil veces y generar todas las incidencias posibles para que me reactivaran el servicio, ellos solo insisten en cobrar lo que les aparece en pantalla, aunque durante 3 semanas de ese periodo de facturación no pude usar mi teléfono. Amen del tiempo y dinero perdido en llamadas y desplazamientos a las tiendas de Vodafone.

La parte bizarra es la siguiente: han estado llamando a mi trabajo y a mi familia por toda España de parte de "Asesoría jurídica" de Vodafone para reclamarme una deuda. A mi no
Me han llamado. Me he quedado tieso y de muy mal
Humor, porque ademas, ya he pagado la deuda y han seguido llamado para avisar que podrían llevarme a juicio enincluirme en la lista de morosos en breve.

Dos preguntas: me pueden meter en una lista de esas por tener una deuda pendiente de menos de dos meses??? Yo nunca autorice a Vodafone para que nadie tuviese acceso a mis datos. Lo dicho, we pueden dar el lujo estos de llamar a mi familia y oficina para contar estas cosas??? Esto no puede quedarse así!!! Que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56461
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, te pueden incluir en la lista de morosos. Es su baza y son normales estas amenazas.

Yo en tu caso, pondría una reclamación contra Vodafone en consumo, y si finalmente te meten en la lista de morosos, otra reclamación en la LOPD.

Salu2.

David:
Hola,

Tengo (tenía) una deuda pendiente con Vodafone de 138€, pero no estaba
Dispuesto a pagarla porque, por "errores en sistemas", me dieron de baja la línea durante tres semanas al Solicitar un cambio de plan en el
Móvil. La Factura es del 15.12.2011 e incluye la mensualidad del plan contratado mas una penalización de 80€ por el cambio solicitado. A pesar de reclamar mil veces y generar todas las incidencias posibles para que me reactivaran el servicio, ellos solo insisten en cobrar lo que les aparece en pantalla, aunque durante 3 semanas de ese periodo de facturación no pude usar mi teléfono. Amen del tiempo y dinero perdido en llamadas y desplazamientos a las tiendas de Vodafone.

La parte bizarra es la siguiente: han estado llamando a mi trabajo y a mi familia por toda España de parte de "Asesoría jurídica" de Vodafone para reclamarme una deuda. A mi no
Me han llamado. Me he quedado tieso y de muy mal
Humor, porque ademas, ya he pagado la deuda y han seguido llamado para avisar que podrían llevarme a juicio enincluirme en la lista de morosos en breve.

Dos preguntas: me pueden meter en una lista de esas por tener una deuda pendiente de menos de dos meses??? Yo nunca autorice a Vodafone para que nadie tuviese acceso a mis datos. Lo dicho, we pueden dar el lujo estos de llamar a mi familia y oficina para contar estas cosas??? Esto no puede quedarse así!!! Que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57170
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTAIRA SABER SI ESTANDO EN LISTAS DE MOROSOS PUEDO CONTRATAR UN SEGURO PARA MI COCHE YA QUE ME ACABO DE SACAR EL CARNET Y ME URGE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57186
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que te pongan pegas.

Salu2.

MONICA:
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTAIRA SABER SI ESTANDO EN LISTAS DE MOROSOS PUEDO CONTRATAR UN SEGURO PARA MI COCHE YA QUE ME ACABO DE SACAR EL CARNET Y ME URGE GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59575
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

Hola, mi pregunta trata sobre un inquilino que judicialmente se le reconoce una deuda por el impago de alquiler de un piso mio, se ha efectuado el desahucio del piso y ha desaparecido, ¿en que lista y como se le puede incluir como moroso? Por otro lado queria saber si las Inmobiliarias tienen un listado o base de datos de morosos por alquiler de vivienda que pueda evitar que estos sinverguenzas puedan alquilar de nuevo mientras no salden sus deudas anteriores.
Muchas gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59608
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

En el siguiente enlace puedes ver la información y los datos para ponerte en contacto con las empresas de Listados de morosos que existen, quienes te podrán explicar si puedes incluir a esa inquilino o no.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

No tenemos constancia de que las inmobiliarias consulten previamente este tipo de listados para firmar un contrato de arrendamiento..
Más bien debe ser el propietario de la vivienda que se vaya a alquiler, el que se tiene que preocupar de solicitar al posible inquilino toda la documentación o avales que le proporcionen la seguridad de que va a ser buen pagador.

Al menos has conseguido desahuciarle, cosa que por desgracia tampoco es nada fácil..

Salu2 y ánimo

PABLO:
Hola, mi pregunta trata sobre un inquilino que judicialmente se le reconoce una deuda por el impago de alquiler de un piso mio, se ha efectuado el desahucio del piso y ha desaparecido, ¿en que lista y como se le puede incluir como moroso? Por otro lado queria saber si las Inmobiliarias tienen un listado o base de datos de morosos por alquiler de vivienda que pueda evitar que estos sinverguenzas puedan alquilar de nuevo mientras no salden sus deudas anteriores.
Muchas gracias por su atencion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59694
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas,

Acabo de recibir un mensaje dicíendome que no puedo cambiar de compañía de móvil porque estoy incluido en alguna lista de morosos. No es el CIRBE porque ya lo he consultado on-line.
Ahora bien, mi consulta es ¿Cómo puedo saber si me han incluido en ASNEF? A mi nadie me lo ha notificado, no tengo ninguna carta. Además me gustaría saber si es denunciable el hecho de que me hayan incluido (si es así) sin avisarme.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...50