Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...32333435363738...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#62801
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Cualquier deuda por pequeña que sea.

Salu2

Bea:
Me gustaría saber si hay una cantidad mínima a partir de la cual ýa te puedan incluir en el listado o si es a partir del primer euro. He visto que tenían que ser mas de cuatro facturas impagadas...
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63052
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63059
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63557
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola
quería saber si por un deuda con vodafone de 50 euros te incluyen en la lista de morosos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63564
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puede ser. Hemos visto casos de usuarios por por cantidades similares les han incluido.

Salu2

Marina:
Hola
quería saber si por un deuda con vodafone de 50 euros te incluyen en la lista de morosos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63704
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan de dios:

hola queria preguntarles sobre el tema de morosos.
mi caso es el siguiente.
he acabado de pagar mi embargo fraccionado y deuda tributaria que debia ha hacienda y una liquidado dicho embargo , como puedo prooceder para estar libre de lalista de morosidad?
les agradeceria que me pudiesen echar una mano en este asusnto. gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65209
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susan:

Hola necesito ayuda urgente, necesitaba pedir un prestamo y me lo han denegado, me habian incluido en el asnef tenia una deuda de una financiacion hasta hoy de 200 euros que es la cantidad que me aparece en el asnef que acabo hoy de abonar me quedan por pagar otros 200 euros pero son para pagar a 50 euros por mes, o sea que con la empresa estoy al dia. He enviado un fax a asnef con el recibo de pago de esta deuda. He avisado a la empresa que estaba yo endeudada y me comentan que tengo que pagar el resto por adelantado o no daran el aviso de que me eliminen del ASNEF. Mi duda es me eliminan del asnef despues de mandar yo el fax o depende de la empresa que me incluyo, necesitaba ese prestamo urgente y no se que hacer. ¿Tardaran en eliminarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65292
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ASNEF directamente para confirmar tu eliminación del listado.

En el siguiente enlace puedes ver cómo contactar con ellos y qué te pedirán para cancelar tu inscripción.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Que te elimines depende de ti y de que abones la deuda, no de la empresa que te incluyó.

aunque te eliminen del listado, no te asegura que el banco te vaya a conceder el crédito. Habla con tu banco para confirmar este punto también.

Salu2

Susan:
Hola necesito ayuda urgente, necesitaba pedir un prestamo y me lo han denegado, me habian incluido en el asnef tenia una deuda de una financiacion hasta hoy de 200 euros que es la cantidad que me aparece en el asnef que acabo hoy de abonar me quedan por pagar otros 200 euros pero son para pagar a 50 euros por mes, o sea que con la empresa estoy al dia. He enviado un fax a asnef con el recibo de pago de esta deuda. He avisado a la empresa que estaba yo endeudada y me comentan que tengo que pagar el resto por adelantado o no daran el aviso de que me eliminen del ASNEF. Mi duda es me eliminan del asnef despues de mandar yo el fax o depende de la empresa que me incluyo, necesitaba ese prestamo urgente y no se que hacer. ¿Tardaran en eliminarme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...50