Hola.
Lo mejor es que te pongas en contacto con ASNEF directamente para confirmar tu eliminación del listado.
En el siguiente enlace puedes ver cómo contactar con ellos y qué te pedirán para cancelar tu inscripción.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/
Que te elimines depende de ti y de que abones la deuda, no de la empresa que te incluyó.
aunque te eliminen del listado, no te asegura que el banco te vaya a conceder el crédito. Habla con tu banco para confirmar este punto también.
Salu2
Susan:
Hola necesito ayuda urgente, necesitaba pedir un prestamo y me lo han denegado, me habian incluido en el asnef tenia una deuda de una financiacion hasta hoy de 200 euros que es la cantidad que me aparece en el asnef que acabo hoy de abonar me quedan por pagar otros 200 euros pero son para pagar a 50 euros por mes, o sea que con la empresa estoy al dia. He enviado un fax a asnef con el recibo de pago de esta deuda. He avisado a la empresa que estaba yo endeudada y me comentan que tengo que pagar el resto por adelantado o no daran el aviso de que me eliminen del ASNEF. Mi duda es me eliminan del asnef despues de mandar yo el fax o depende de la empresa que me incluyo, necesitaba ese prestamo urgente y no se que hacer. ¿Tardaran en eliminarme?