Comentario enviado por CLAUDIA CAROLINA:
HOLA.
A FINALES DE DICIEMBRE/2011 OBTUVE 2 LINEAS TELEFONICAS (MOVIL) CON VODAFONE MEDIANTE CONTRATO.
AL RECIBIR LA PRIMERA FACTURA NO ESTUVE DE ACUERDO POR PARECERME DEMASIADA ELEVADA E INMEDIATAMENTE SOLICITE UN DESGLOSE DE GASTOS, AL RECIBIR EL MISMO ME PERCATE DE QUE ME ESTABAN COBRANDO LLAMADAS NO REALIZADAS Y SERVICIOS NO UTILIZADOS (LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA, SERVICIOS ESPECIALES DE MENSAJERIA. ETC).
AL NO TENER ESTA COMPAÑIA UNA OFICINA FISICA LAS RECLAMACIONES QUE HE REALIZADO HAN SIDO VIA EMAIL O MEDIANTE LLAMADAS TELEFONICAS.
HE RECIBIDO VARIAS CARTAS DE VODAFONE RECLAMANDO EL PAGO Y POR ULTIMO UNA CARTA DE ASNEF INFORMANDOME QUE ME ENCUENTRO EN LA LISTA DE MOROSOS.
MI POSICION ES PAGAR SOLO LO CONSUMIDO POR MI Y NO AQUELLAS LLAMADAS QUE NO HE REALIZADO NI LOS SERVICIOS QUE NO HE UTILIZADO.
HAN PASADO YA 7 MESES Y AUN MI SITUACION NO SE DEFINE.
¿QUE HACER EN ESTE CASO?¿QUE DERECHOS TENGO COMO CONSUMIDOR?
GRACIAS.