Buenas
La empresa se limitó a cobrar y listo. Asnef no te borra salvo que la empresa que te incluyó lo comunique, y por lo visto, no se molestaron en hacerlo...
Para que te borren de ese listado, tendrías que presentar los justificantes en Asnef del pago de la deuda que figure (puedes ver cómo ponerte en contacto con asnef en
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/
O sino ponerte en contacto con aquella empresa para que te lo gestione o te envíe algún justificante de que la deuda quedo saldada..
Salu2
Marcos:
Buenas
Hace unos años, en concreto en el 2007, me incluyeron en la lista del asnef por una factura impagada. Legué a un acuerdo con la empresa a la cual le debía ese importe y decidimos hacer el pago en tres meses. Una vez realizado los tres pagos me puse en contacto con ellos para solicitarles que me sacaran de la lista, a lo cual me dijeron que no hacía falta puesto que cuando la deuda era saldada asnef te quitaba directamente. Ahí quedó la cosa... pensé que me habían quitado y ahora resulta que he ido ha hacer unas gestiones al banco y no puedo tramitarlas porque aún aparezco en la lista... los pagos los realicé hace tres años y no conservo los justificantes de los pagos. ¿Cómo puedo proceder para que saquen mis datos? Gracias