Comentario enviado por Juan:
Hola, tuve un primer impago durante unos 3 como mucho 4 meses de un importe perteneciente a mi tarjeta de crédito ( que ellos mismos despues me dieron de baja) me mandaban notificaicones diarias y llamadas indicandome que traspasarian mi expediente ( nunca mencionaron nada de morosos) me llamo la empresa Iberica ( creo recordar) justo acababa de hablar con el banco asique ellos anotaron todo y no me volvieron a llamar..solo el banco reclamando y reclamando hasta que al final fue como de las ultimas llamadas donde me decian que me iban a poner una demanda etc etc si no pagaba en un plazo breve de x dias.. lo pague todo en la fecha prevista y no volvieron a molestarme ( pero no tengo tarjeta de credito) fui a volver a dar de alta una tarjeta y me la denegaron diciendome que " mas adelante "
Recorde que tenia un impago con una empresa de telefonica movil por un importe muchisimo menor que de la misma forma recibia cartas y mensajes " de forma amsitosa " finalmente recibo una llamada de " Yosvan " y quedo en pagar la deuda en un plazo previsto hacer un ingreso, ingreso dinero en mi cuenta y directamente me hacen ellos el cargo. A los pocos dias me llama la chica de Yosvan y se lo comento.. ( no vuelvo a tener noticias) pero ni telefono sigue de baja y me comentan que tienen que esperar a que los del banco les envie el recibo ( o algo asi..) .
Queria volver a solicitar la tarjeta de credito o abrir una cuenta nueva con una tarjeta de esas caracteristicas en otra entidad... seria posible ?? estoy en listado de morosos si se supone que esta todo pagado?? que debo hacer??