¿Un mantel y unos vasos? ¿Un palo 'selfie'? Estos son los 'regalos' con los que laCaixa promociona sus tarjetas de crédito y débito de cara al verano. La oferta estrella en este ámbito es por la contratación de la tarjeta Visa Gold antes del final de agosto. Si el usuario solicita la Visa Gold y realiza con ella compras por más de 100 €, el banco le entregará seis vasos de colores, que irán acompañados de un mantel de colores si se superan los 600 euros en compras. Esta tarjeta de crédito se ofrece sin cuota el primer año, mientras que será gratuita los siguientes si se realiza con ella un gasto anual de al menos 600 euros. En caso contrario, la renovación costará 25 euros.
Preste atención a las condiciones, no a los "regalos"
El usuario no debe dejarse llevar por los obsequios, sino por las condiciones del producto. En este caso, la Visa Gold es una tarjeta de crédito con la que se pueden aplazar los pagos, con unas condiciones de financiación que suponen una TAE del 26,82 %. Usar de forma habitual este medio para apagar pagos puede salir muy caro.
Otra de las ofertas de laCaixa para sus tarjetas es el regalo de un palo 'selfie' -sí, esa herramienta para sacarse fotos con el móvil sin ayuda de un tercero- con la solicitud de una tarjeta de débito Visa Electron. A cambio de un artilugio que es sencillo encontrar en cualquier comercio de tecnología, incluso en cadenas de tiendas de tipo 'low cost', el usuario debe realizar al menos 5 compras de un importe mínimo de 10 euros en el plazo establecido para la promoción. Con la oferta, la tarjeta es gratuita el primer año, pero después pasa a costar 26 euros al año.
Aproveche estas ofertas solo si ya tenía pensado contratar una tarjeta, pero no se deje llevar por regalos que es posible encontrar por poco dinero en cualquier comercio.
Más información:
http://laeconomiadelosconsumidores.adica...ex.php?articulo=2933