Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
#172986
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenia:

Pues no se que pensar...
A mi me dio la propia cajera una especie de tiket, donde pone resumido, que cuente mi experiencia con sus tiendas en wwww dime Primark.un código de números para entray en la encuesta y la chica medio su nombre y apellido. Si es para como dicen vender datos, supongo que estará prohibido.
Lo que pasa es que cuando entro
Pone que elija un idioma y el Español no está, salgo entro y si que está, pero cuando le doy se pone el Inglés... Muy raro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172994
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Un tema es el ticket oficial que te pueda dar la cajera en la propia tienda.

Otro tema son los anuncios publicados en redes sociales como facebook o twitter donde los ciberdelincuentes se hacen pasar por conocidos establecimientos ofreciendo algo suculento (como puede ser un Cheque regalo..) para que los usuarios caigan en la trampa.

Con Mercadona también lo han hecho..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/21/v...estafa-por-whatsapp/

Salu2

Eugenia:
Pues no se que pensar...
A mi me dio la propia cajera una especie de tiket, donde pone resumido, que cuente mi experiencia con sus tiendas en wwww dime Primark.un código de números para entray en la encuesta y la chica medio su nombre y apellido. Si es para como dicen vender datos, supongo que estará prohibido.
Lo que pasa es que cuando entro
Pone que elija un idioma y el Español no está, salgo entro y si que está, pero cuando le doy se pone el Inglés... Muy raro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173628
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mavi m.:

Chica no se donde te meterias,no te lo digo de malas,es que yo lo hice por hacer y oh!sorpresa!me llego un mail diciendome que me habian tocado los 250 euros!!ni que decirte que de esos 250 solo queda la tarjeta de recuerdo.
Ese tickert sale cada 10 compras,asi que mira a ver que has hecho mal y repitelo porque tocar toca!!!

Eugenia:
Pues no se que pensar...
A mi me dio la propia cajera una especie de tiket, donde pone resumido, que cuente mi experiencia con sus tiendas en wwww dime Primark.un código de números para entray en la encuesta y la chica medio su nombre y apellido. Si es para como dicen vender datos, supongo que estará prohibido.
Lo que pasa es que cuando entro
Pone que elija un idioma y el Español no está, salgo entro y si que está, pero cuando le doy se pone el Inglés... Muy raro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174711
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yeray:

pues a mi me atendió una chica super simpática de las pocas que encuentro a lo largo de mi vida que me explica las cosas en condiciones y lo mas importante la sonrisa y la amabilidad con la que me atendió, yo he rellenado el formulario. ( no se puede generalizar por que no aya tocado un premio, ( entiendo los e-mail por que en la misma encuesta te dice que si quieres que te manden ofertas ), la ropa está muy barata, prefiero pagar 20 euros a 2 euros cada camiseta que ir de marca y ser o creerme que por tener todo de punta en blanco me hará importante.
( si no gusta la ropa, lo mas normal es no ir a la tienda )
pero claro hay gente que tiene y abarca de demasiado, y los que tenemos poco y necesitamos lo justo.
( si quieren ropa autentica y cara, en la calle serrano de Madrid (ejemplo ) hay podrás gastar todas tus riquezas.
si tu bolsillo no te permite entonces primark o leftis tienen ropa barata.
( no trabajo para ninguno de ellos ) solo doy mi punto de opinión, por que todo en este hilo a excepción de algunos comentarios está completamente negativizado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174775
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174991
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola a todos
en lo que hacéis referencia a los tickets que dan en primar para el sorteo de una tarjeta con 250€, para nada es una estafa, a mi ya me tocó una vez.
Es solamente una encuesta que la empresa hace de esta manera para conocer la satisfacción de los clientes y así poder mejorar la parte que los clientes consideran que no están muy satisfechos y para incentivarnos y hagamos la encuesta se nos premia con esa tarjeta regalo.
Así que podeis estar todos tranquilos porque en absoluto es una estafa ni hay ninguna trampa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175033
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lara:

Buenas, me puedes indicar exactamente donde hacer la encuesta y meter el código?, estoy venga a buscar y no lo veo. Gracias.

mavi m.:
Chica no se donde te meterias,no te lo digo de malas,es que yo lo hice por hacer y oh!sorpresa!me llego un mail diciendome que me habian tocado los 250 euros!!ni que decirte que de esos 250 solo queda la tarjeta de recuerdo.
Ese tickert sale cada 10 compras,asi que mira a ver que has hecho mal y repitelo porque tocar toca!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175213
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mia:

cual es la web para poner el codigo de compra? xk pongo la de dimeprimark.es y sale q no existe

maria:
Hola a todos
en lo que hacéis referencia a los tickets que dan en primar para el sorteo de una tarjeta con 250€, para nada es una estafa, a mi ya me tocó una vez.
Es solamente una encuesta que la empresa hace de esta manera para conocer la satisfacción de los clientes y así poder mejorar la parte que los clientes consideran que no están muy satisfechos y para incentivarnos y hagamos la encuesta se nos premia con esa tarjeta regalo.
Así que podeis estar todos tranquilos porque en absoluto es una estafa ni hay ninguna trampa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456