Corralito en Nemeabank, el banco maltés que daba depósitos de hasta 3,5% TAE hace 8 Años, 7 Meses
|
|
Nemeabank aplica un corralito que sólo permite retirar 250€ día a los clientes por ser intervenido por el Banco Central Europeo por deficiencias normativas en las operaciones del banco:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-35-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 8 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por brtini:
ufff, tiene pinta de ser gorda la que han hecho para que impongan esa medida...
¿hay noticias o rumores sobre lo que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 8 Años, 7 Meses
|
|
De momento todo lo que se sabe son las 2 notas de prensa que figura en mi post.
Estamos leyendo la prensa digital de Malta, y de momento ninguna conclusión a destacar.
Salu2.
brtini:
ufff, tiene pinta de ser gorda la que han hecho para que impongan esa medida...
¿hay noticias o rumores sobre lo que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por gonzalor:
En su día me planteé abrir un depósito en ese banco, pero me dieron muy mala espina sus datos (tamaño, solvencia, FGD de Malta...). Habrá qué ver cómo acaba la historia y si el FGD de Malta es capaz de responder, porque podremos sacar conclusiones muy interesantes de cara al futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Suerte has tenido... y sí, especialmente para ver si merece la pena los depósitos de los otros bancos de malta, que ofrecen hasta casi el 3% TAE:<br>
<br>
- [url=http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositosbancosextranjeros.html" target="_blank]http://www.tucapital.es/depositos/me...tranjeros.html[/url]<br>
<br>
Salu2.
[b]gonzalor:[/b]
[quote]En su día me planteé abrir un depósito en ese banco, pero me dieron muy mala espina sus datos (tamaño, solvencia, FGD de Malta...). Habrá qué ver cómo acaba la historia y si el FGD de Malta es capaz de responder, porque podremos sacar conclusiones muy interesantes de cara al futuro.[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pedro:
No deberían hacer publicidad aquí de este tipo de "Depósitos" son de muy dudosa procedencia.
Similar a la publicidad de Vivier&Co que no entiendo como siguen haciendo publicidad a dicha empresa cuándo lo que ofrecen es pura fantasía...
|
|
|
|
|
|
|
Nosotros informamos de todo lo que hay, poniendo las pegas oportunas y sois cada uno de vosotros los que decidís...
Imagínate que nunca pasa nada con NemeaBank o con otras entidades, os estaríamos ocultando información o no estamos informando de todo lo que hay.
Con Vivier, cada vez que hablamos de ellos advertimos del alto riesgo.
Saludos.
Pedro:
No deberían hacer publicidad aquí de este tipo de "Depósitos" son de muy dudosa procedencia.
Similar a la publicidad de Vivier&Co que no entiendo como siguen haciendo publicidad a dicha empresa cuándo lo que ofrecen es pura fantasía...
|
|
|
|
|
|
|
Cuando se intervino el Banco de Madrid, era uno de los más solventes... pero por un tema de blanqueo... la entidad se declaró en quiebra y los clientes tuvieron que acudir al FGD.
- www.tucapital.es/tag/banco-de-madrid/
Salu2.
Pedro:
|
|
|
|
|
|