RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años, 4 Meses
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Comentario enviado por Siu:
Sí, ya lo he visto.
He leído el resultado de la encuesta en tu blog. Es cierto que han de corregir la obtención del extracto de la tarjeta de crédito. El enlace al que se accede desde "Documentación / Extractos" da error, como dices tú. Se puede descargar el extracto desde Mis productos / Tarjetas / Tarjeta crédito, seleccionando la opción Ver extractos desde el menú desplegable de la derecha. Pero eso no quita que deberían arreglar el enlace directo que ahora da error.
Saludos.
Siu:
Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.
Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.
Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.
Saludos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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Por si es de tu interés, otros bancos criticados:
- www.tucapital.es/tag/banco-criticado/
Ah, por cierto, también criticamos de ING sobre su caída de su broker, y animamos a todos sus clientes a reclamar. Y alabamos a ING porque cumplió con sus clientes al indemnizarle:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cump...erar-el-31-de-marzo/
Salu2.
Julian:
Pesados ya con la web de ING, soy cliente de hace 6 años y puede ser mejor o pero, pero la campaña contra su web que estais haceindo aqui no lo he visto nunca contras webs con errores o mas confusas de otros bancos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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Comentario enviado por Siu:
Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.
Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.
Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.
Saludos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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Nos debería de pagar por hacerle el trabajo de prueba de sistemas...
Nosotros le avisamos de un error: lo de la incongruencia en el apartado de "lo que has ganado" y que han corregido.
Siu:
Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.
Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.
Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.
Saludos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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Comentario enviado por Siu:
Sí, ya lo he visto.
He leído el resultado de la encuesta en tu blog. Es cierto que han de corregir la obtención del extracto de la tarjeta de crédito. El enlace al que se accede desde "Documentación / Extractos" da error, como dices tú. Se puede descargar el extracto desde Mis productos / Tarjetas / Tarjeta crédito, seleccionando la opción Ver extractos desde el menú desplegable de la derecha. Pero eso no quita que deberían arreglar el enlace directo que ahora da error.
Saludos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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No deberían de poner algo que da fallos, en una página de un banco, sobre todo tratándose de ING que ha sido de los más fiables...
Salu2.
Siu:
Sí, ya lo he visto.
He leído el resultado de la encuesta en tu blog. Es cierto que han de corregir la obtención del extracto de la tarjeta de crédito. El enlace al que se accede desde "Documentación / Extractos" da error, como dices tú. Se puede descargar el extracto desde Mis productos / Tarjetas / Tarjeta crédito, seleccionando la opción Ver extractos desde el menú desplegable de la derecha. Pero eso no quita que deberían arreglar el enlace directo que ahora da error.
Saludos.
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RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años, 4 Meses
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Comentario enviado por Kuala:
No presumáis de un mérito que dudo mucho que sea vuestro "Mejores depósitos bancarios", yo como cliente lo comuniqué hace tiempo y me contestaron que ya conocían este error y que lo estaban solucionando, que era una web aún en construcción. Dedicar vuestro tiempo a mejorar vuestro blog, que falta le hace!! Aquí hay algo que huele mal, da la sensación que os financian otras entidades de las que no hay noticias y sus webs ,por cierto, no son nada operativas. Salud!
Siu:
Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.
Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.
Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.
Saludos.
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RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años, 4 Meses
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Los bancos no son nuestros AMIGOS, sus clientes, y sobre todo, nuestros usuarios SÍ, y les defenderemos y haremos eco de sus quejas contra los bancos.
Salu2
Julian:
Pesados ya con la web de ING, soy cliente de hace 6 años y puede ser mejor o pero, pero la campaña contra su web que estais haceindo aqui no lo he visto nunca contras webs con errores o mas confusas de otros bancos.
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