Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159324
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Siu:

Por supuesto. Es lo que dices tú. No deberían quitar la clásica hasta que la nueva haga, al menos, lo mismo. Es una obviedad.

Saludos.

Siu:
Sí, ya lo he visto.

He leído el resultado de la encuesta en tu blog. Es cierto que han de corregir la obtención del extracto de la tarjeta de crédito. El enlace al que se accede desde "Documentación / Extractos" da error, como dices tú. Se puede descargar el extracto desde Mis productos / Tarjetas / Tarjeta crédito, seleccionando la opción Ver extractos desde el menú desplegable de la derecha. Pero eso no quita que deberían arreglar el enlace directo que ahora da error.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159325
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 60
Nuestro diseño, claro que es infinitamente mejorable, pero lamentamos no disponer de los medios de ING Direct, ni la colaboración de Mark Zuckerberg, ni de Steve Jobs para mejorarlo.

Ya nos gustaría que otra web haga encuestas entre usuarios para ver qué es lo que podríamos mejorar.

Nosotros hicimos lo que pudimos el día que rediseñamos nuestra web y pedimos la opinión de nuestros usuarios, y se hizo todo lo que nos fue posible hacerlo y dentro de nuestra muy limitadas capacidades.

Salu2.

Mejores apósitos macarios:
Hola, llevo algún tiempo leyendo esta web y cada día me sorprendo más de la forma de hablar que tiene de Ing. Os invito a que visitéis las webs de otros bancos, la de ibercaja, x ejemplo es lo peor que he visto en mi vida, la que tenía antes cajasol igual y esta de tucapital.es no es que la haya hecho Mark Zuckerberg en colaboración con Steve Jobs en su lecho de muerte. La nueva web de Ing tiene problemas, tanto de diseño, como de funcionalidades que aún no están implementadas pero cada día añaden y arreglan cosas. No se si las fechas indicadas son ciertas o no, porque no me dedico a acosar a trabajadores explotados mediante el servicio de atención telefónica o el chat, con tal de tener 4 visitas cagás en mi web, pero sí es cierto que cada vez que he necesitado algo ing me ha ayudado, dentro de unos límites, claro está, que tampoco son una ong, sino Ing. Os invito a que os hagais clientes del Santander, de la Caixa o de cualquiera de estos súper bancos cuyas webs deben ser la leche ya que nunca escribís nada al respecto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159326
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por papalapa:

A mi hace dos días se me cambió automáticamente la aplicación del móvil (IOs) y llamé preguntando donde podía conseguir la antigua. Como era de esperar ya no se puede obtener y te has de conformar con la nueva (la de la señorita Pepis, con sus dibujitos y sus colorines).

La respuesta del operador fue la de siempre, que mejora, que sigue pudiéndose exportar a Excel y bla bla bla.... Al decirle que toda la gente que conocía prefería la antigua me dijo que estaban haciendo el menú más confifurable para poder adaptar la aplicación a nuestro gusto. Supongo que será trola.

Mañana obviamente volveré a llamar haciéndome el loco porqué no puedo entrar en la web "normal" y a ver que dicen. No os corteis y llamad, las llamadas son gratis (con tarifa plana, claro) y se trata de marearlos lo máximo posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159327
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por bce:

Increible!!!! y tenemos que entrar en la nueva por imperativo de ellos....

El diseñador se lució, es para no dejarle coger un ordenador en su vida....
menudo inepto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159328
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por gaiterois:

Con lo bien que va la antigua...para el broker naranja es una maravilla, ahora donde esta el apartado de eventos financieros en la nueva, por ejemplo...

Se están luciendo.


Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159329
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por peseta:

No son conscientes del trastorno y las molestias que ocasionan al tomar una decisión así y eliminar la web clásica.

¿Por qué por lo general cuando hacen cambios en las webs suele ser siempre a peor..??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159330
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Por dios, ni mucho menos.

Simplemente hemos dicho que le comunicamos de ese error en su facebook y que finalmente lo han arreglado, y de hecho, constatamos que han sido rápidos.

Según indicas, desde cuándo saben el error, porque lo han arreglado hace un par de días. Es por curiosidad.

Salu2.

Kuala:
No presumáis de un mérito que dudo mucho que sea vuestro "Mejores depósitos bancarios", yo como cliente lo comuniqué hace tiempo y me contestaron que ya conocían este error y que lo estaban solucionando, que era una web aún en construcción. Dedicar vuestro tiempo a mejorar vuestro blog, que falta le hace!! Aquí hay algo que huele mal, da la sensación que os financian otras entidades de las que no hay noticias y sus webs ,por cierto, no son nada operativas. Salud!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159331
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Sí, también nos pagaba otros bancos cuando hablamos mal de Evo Banco, del Banco Sabadell, de COINC, del Banco Santander, de Bankinter, del Banco Popular-e, de Banco Popular, de BBVa:

- www.tucapital.es/tag/banco-criticado/

y cuanto más cobramos fue cuando hablamos bien de ING Direct:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cump...erar-el-31-de-marzo/

Estamos forrados, aquí cobramos por todo. Venga ya, hombre.

Kuala:
No presumáis de un mérito que dudo mucho que sea vuestro "Mejores depósitos bancarios", yo como cliente lo comuniqué hace tiempo y me contestaron que ya conocían este error y que lo estaban solucionando, que era una web aún en construcción. Dedicar vuestro tiempo a mejorar vuestro blog, que falta le hace!! Aquí hay algo que huele mal, da la sensación que os financian otras entidades de las que no hay noticias y sus webs ,por cierto, no son nada operativas. Salud!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...39