Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159332
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por larpeiro:

Totalmente de acuerdo, hay opciones que soy incapaz de encontrar en la nueva web, no se que molestia les ocasiona dejar las dos versiones.

Viendo venir lo que hoy se confirma, he intentado adaptarme a la nueva versión, y al final siempre he tenido que volver a la clasica.

No descarto que con las quejas que reciban tengan que resucitarla.

S2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159333
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por masero:

Yo también soy de los que utiliza la antigua, cuando he intentado utilizar la nueva me ha sido un incordio y he tenido que pasar un monton de veces por la misma pantalla para intentar encontrar lo que busco.
En fin, sera cosa de ir adaptandonos, seguramente con la nueva nos tienen mas controlados.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159334
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por A los fans de ing:

A los que defienden ING, un banco y critican a tucapital que le pone en su sitios es muy muy raro. En lugar de acusar a la web cobrar dinero de otros bancos, cosa aún más raro, los demás deberíamos preguntarnos si vosotros no cobráis de ING. Hay muchos CM de ING que pululan por la red.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159335
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kuala:

Tended cuidado... "La curiosidad mató al gato"
No tengo intención de facilitaros información, ya que no comparto vuestras ética a la hora de transmitir una información, ya que no os limitáis a informar, si no que incitáis a una "caza de brujas". Además por lo que he leído, en los comentarios, accedéis al Chat de ING DIRECT, por lo que deduzco que tenéis una cuenta con este banco, si no os gusta la web o los productos, hay muchas entidades que estarán encantados de teneros como clientes, porque, como ya conoceréis, no hay compromiso de permanencia. Dejad de incitar a los demás para obtener un beneficio propio,sea cual sea, que este blog cada vez se parece más a "Sálvame Deluxe". Además aunque en ocasiones hacéis alusiones a errores de otros bancos, no tiene ni punto de comparación el empeño y espacio utilizado para desprestigiar a ING DIRECT. No deberíais ser "imparciales" a la hora de informar/opinar de todas las entidades bancarias? Salud!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159336
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Gracias por el apoyo, pero también hemos de decir que ING es uno de los bancos con más clientes fieles como hemos podido constatar en los últimos años.

Pero como dices, una cosa es que sean fieles y otra es que no dejen ni siquiera a los demás criticar sus debilidades.

A los fans de ing:
A los que defienden ING, un banco y critican a tucapital que le pone en su sitios es muy muy raro. En lugar de acusar a la web cobrar dinero de otros bancos, cosa aún más raro, los demás deberíamos preguntarnos si vosotros no cobráis de ING. Hay muchos CM de ING que pululan por la red.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159337
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kuala:

"A los que defienden ING"..... No estoy en nómina de ING, simplemente soy un cliente satisfecho con mi banco, y que después de experiencias con otros, en los cuales me cobraban hasta por respirar, tengo todo el derecho a opinar y a expresarme de la misma manera que lo hacen los demás y sin necesidad de utilizar términos o abreviaturas para faltar al respeto a los que piensan de forma diferente. Salud!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159338
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Bueno, nosotros pensábamos que cuando se lo indicamos del fallo: el 27 de junio, y nos respondió el 4 de julio que había resulto el problema, tardando tan menos de 10 días en resolverlo, pero por tu mensaje ("yo como cliente lo comuniqué hace tiempo ") parece que viene el error de mucho atrás.

En fin, cuánto más ha tardado, tu sabrás, pero algo que pensabamos que lo había resulto rápido... tu sabrás, pero mal para ING.

Alguno de nosotros somos clientes de ING desde el 2003 y hemos estado encantado con el banco y hasta ahora con la web clásica, pero no tanto con la nueva web.

Y según la encuesta es la opinión mayoritaria de los usuarios de nuestra web, con un aplastante 93% frente al 7%.

También estabamos encantados con la rentabilidad que ofrecía ING Direct y en los últimos años tampoco tanto; ahora seguimos teniendo la Cuenta Naranja, pero a 0.

Seguimos encantados con el trato con los clientes y de todas sus ventajas (sin comisiones, sin sorpresas, y sin muchas más trampas que otros bancos ponen) frente otros bancos y de allí que sigamos manteniendo la Cuenta Naranja y también tenemos Broker e incluso algunos un Plan de Pensiones.

Somos clientes de muchos bancos, porque entre otras cosas queremos saber de primera mano el trato del banco con los clientes, y de los procesos de apertura y funcionamiento.

ING es el banco online por excelencia, y aunque no nos ofrecieran nada, seguiríamos siendo cliente, con el único fin de saber qué está ocurriendo con el banco o poder acceder como clientes a su web; es nuestro trabajo.

Imagino que somos clientes incómodos para la entidad, pero, tendrán que aguantarse como muchos de los clientes, se tendrán que aguantar quedandose sin la web clásica.

Salu2.

Kuala:
Tended cuidado... "La curiosidad mató al gato"
No tengo intención de facilitaros información, ya que no comparto vuestras ética a la hora de transmitir una información, ya que no os limitáis a informar, si no que incitáis a una "caza de brujas". Además por lo que he leído, en los comentarios, accedéis al Chat de ING DIRECT, por lo que deduzco que tenéis una cuenta con este banco, si no os gusta la web o los productos, hay muchas entidades que estarán encantados de teneros como clientes, porque, como ya conoceréis, no hay compromiso de permanencia. Dejad de incitar a los demás para obtener un beneficio propio,sea cual sea, que este blog cada vez se parece más a "Sálvame Deluxe". Además aunque en ocasiones hacéis alusiones a errores de otros bancos, no tiene ni punto de comparación el empeño y espacio utilizado para desprestigiar a ING DIRECT. No deberíais ser "imparciales" a la hora de informar/opinar de todas las entidades bancarias? Salud!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159339
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por A Kuala:

Lo prometes, entonces me lo creo. ¿Te he faltado al respeto? ¿No será con CM, abreviatura de community manager? ¿te ofendes porque te llame CM o quizás porque he dado en la diana?

En fin, raro raro raro raro. Insistir tanto contra una web que está defendiendo al menos a sus usuarios y a mi también como cliente que prefiero la web clásica.

Kuala:
"A los que defienden ING"..... No estoy en nómina de ING, simplemente soy un cliente satisfecho con mi banco, y que después de experiencias con otros, en los cuales me cobraban hasta por respirar, tengo todo el derecho a opinar y a expresarme de la misma manera que lo hacen los demás y sin necesidad de utilizar términos o abreviaturas para faltar al respeto a los que piensan de forma diferente. Salud!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...39