Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...16171819202122...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159348
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kuala:

A no sé, eso los has dicho tú. Yo simplemente desearía saber la opinión de todos los clientes, el que se pronuncien 2000 personas no es suficiente. Enga cachondo que te va a explotar la vena de la frente con tanta evidencia, será lumbreras!! jajajajaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159349
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159350
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fer:

Anda Kuala, ahora resulta que casi ganas las elecciones generales con el 30,16% de los votos que son de la gente que no votaron en dichas elecciones.

Kuala:
Creo yo que todos los clientes del banco sumarían más que 1981!! Por lo que no sé a que mayoría te refieres, a la de todos los clientes de ING, seguro que no. Ciao.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159351
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 60
Pues si ya nos están acusando de que criticamos porque sí o porque una mano negra nos paga para criticarlo por hacer esta encuesta y divulgarlo, imagínate si hacemos la que propones...

Pero no nos parece mala idea.

Salu2.

Juro:
Porqué no ponéis una encuesta a ver que clientes se van a dar de baja cuando eliminen la web clásico, yo soy uno de ellos y así se lo he manisfetado via reclación a ING, si todos hiciéramos un poco de fuerza tal vez recapaciten y la deje, en caso contrario....pues que les den y a otra entidad que hay muchas y mejores sin duda que está. Soy cliente desde el 99 y si cierran la web ya les he dicho que yo me marcho (mi familia también claro está, así que no pierden un solo cliente sino 5 de una familia) y así lo haré constar a mis amigos para que me sigan.
Saludos.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159352
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alf:

La vena se te va a explotar a ti que llevas aquí horas criticando. Nadie es tan absurdo dedicar tanto tiempo a estas cosas. O trabajas para ING o tienes un grave problema. Búscate amigos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159353
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Yo sí tengo alguna razón para seguir con mi nómina domiciliada en Ing, y es que me devuelven el 2% de los principales recibos domiciliados y no me cobran comisión alguno por tarjetas ni mantenimiento de cuenta y puedo hacer transferencias con toda comodidad. Lo que ya no me interesa de Ing es su cuenta naranja ni sus depósitos que tienen unos intereses pírricos. Entonces lo que hago es transferir el dinero de mi nómina a otra entidad donde ofrecen 4 veces más.

Xavier:
Llamé ayer a Ingdirect para pesentar una reclamación-queja-segerencia.

Resumo:
Cliente con nómina domiciliada desde el año 2000, les pregunto si quieren seguir conservando clientes. Desde hace muchos años, Ing no propone ningún producto de ahorro "correcto" a los clientes, lo que en un inicio fue novedoso y único, no tener gastos alguno, ya no es tal novedad actualmente es casi una norma en las entidades. Además, en lugar de simplificar, cambian una web para que unos circulitos cuenten en que me gasto el dinero haciendo unas estadisticas que rozan la legalidad en la privacidad de mis datos.
Para rematar, en Palma de Mallorca, solo hay una oficina, me acerco por la tarde, para hacer un ingreso en mi cuenta, estaba paseando mi perrita ( pesa 4 kgs ), no me di cuenta de la prohibición y entré con mi querida perrita a la oficina, al poco, una empleada me invitó a salir, puesto que parece que no le pueden vender un crédito a ella y temen que se coma los billetes. Hay animales de dos patas que entran en entidades y hacen verdaderos delitos y desastres.
Asi que llamé pidiendo a Ing, me dira una razón de peso, solo una, para seguir con mi nómina domiciada y no cambiar a otra entidad, que actualmente ya sabeis, buscan bóminas desesperadamente con ofertas y regalos.
Espero que me respondan, a ver si son capaces de hacerlo. Si lo hacen o no lo comunicaré, para que si quieren lo publiquen, a ver si puedo valorar la atención a un cliente con 16 años de antiguedad en la entidad.
¿Estará iniciando con su actitud una fenomenal caida libre?
Xavier.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159354
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por K pro ing:

Kuala, háztelo mirar tío, no es normal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159355
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

ING queremos volver a la app antigua, es ridiculo que necesitemos ahora día aplicaciones distintas para manejar la cuenta negocios y la normal. ¿Nadie pensó en esto antes de lanzarla?

Creo que es mucho mejor esperar y mantener la app antigua hasta que la nueva este realmente lista antes de lanzar una aplicación a medias que lo único que hace es perjudicar a los clientes.

Por favor, dejad disponible la versión antigua de la app o arreglad urgentemente la actual, no tenemos porque ocupar el doble de espacio en nuestros móviles para poder hacer lo mismo que se hacía antes con una sola app.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...39