Un ejemplo: Antonia de Fecebook:
www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1217948221589318
La nueva web es para mentes privilegiadas, gente con carrera de números, poco práctica, con menos prestaciones que la anterior. Creo que deberíais pensarlo un poco más antes de anular la versión anterior. Yo misma, y soy administrativa, siempre acabo volviendo a la anterior. Ahora mismo no he tenido narices de sacar el extracto de mi tarjeta del mes de junio en la nueva. Me estoy pensando seriamente si seguir con vosotros si nos bloqueáis el servicio anterior. No sé porque lo cambiáis si funciona tan bien.
Santi:
De verdad os creéis que la mayoría de los clientes de ING DIRECT somos tan torpes como ustedes? De verdad pesáis que vuestra opinión es mayoritaria? Queréis hacer pensar que ING DIRECT no tiene datos reales, no encuestitas de medio pelo, de las conexiones de los clientes en cada web?
Esperemos que quiten la web clásica cuanto antes para que ustedes cancelen los productos cuanto antes y así dejen de ocupar el tiempo de los trabajadores de ING DIRECT con chorradas y podamos los demás clientes ser atendidos más rápidamente con consultas reales e importante.